impresiones stranglehold (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo jugue la demo en casa de un amigo en su 360 y me parecio cojonudo, pero luego juego la demo en mi ps3 y empiezo a pensar que hay un complot contra ps3 o algo parecido, no se podia tener peor calidad visual ademas de borroso los jodidos dientes de sierra que me joden la vista a mas no poder. Pero esto pasa con casi todos los multiplataforma graw2,the darkness,fear etc.El oblivion por otro lado se ve mucho mejor y con menos tiempo de carga hay que joderse esta es la prueba de que si no lo hacen bien es por que no quieren o porque les paga mas microsoft creo que las compañias japonesas deberian hacer lo mismo haber que tal les sienta.

Pues yo a este juego le doy un 5 pelao y por pena,graficos pobres y jugabilidad mala...Que lleguen ya los grandes!!!!!

Iniciado por cloudgeta

No negare que los graficos igual los podrian mejorar un pelin en los videos, que se pixela la imagen, pero la jugabilidad es buena!! O eso me parece a mi, como ya dije antes, el juego me gusto, y mucho.

Saludos!!
A mi la verdad que la demo me ha sorprendido muchísimo. Los gráficos son malísimos, y la cámara de vez en cuando como que se descontrola un poco; pero la jugabilidad y la adicción... Eso de que cada uno muera de una manera segun donde le des, y que el juego sea tan rápido a pesar de tener tiempo bala todo el rato, y que encima el escenario se pueda destruir... Por mi parte se lleva un 7; y esperemos que para la versión final mejoren las texturas esas asquerosas que tienen, porque como la version final sea así, no me lo compro ni después de haber echado un concurso de beber chupitos de tequila. Esperemos que en el blu ray metan texturas mas grandes en vez de gastar la mitad del disco para la pelicula...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn