impresiones stranglehold (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo solo dire una cosa, la demo no tiene nada que ver con la version final cuando salga a la venta, por lo tanto no dare mi valoracion el juego me ha gustado y me lo comprare y estoy seguro que algunos fallos mencionados, en la version final estaran corregidos

Saludos!!

Yo le doy un 6.5 de 10 la jugabilidad es buena los graficos regulares ya que se puede ver como el protagonista traspasa la mayoria de los objetos a su alrededor en algunos casos, tambien se puede apreciar que los enemigos la mayoria son iguales tambien se puede apreciar que si a cerca mucho la camara al jugador se transparenta como si fuera un fantasma bueno no me lo cmprare pero si lo alquire para pasar el rato esa fue mi impresion saludos

Iniciado por Yeisser

Pues claro que se trasparenta se supone que quieres ver lo que tienes delante no analizar al personaje eso pasa en muchos juegos...

Saludos

ya la he jugado, graficamente me sorprende mucho en unos aspectos y en otros regular, en graficos le daria un 8, algunas animaciones estan muy conseguidas, el control es bueno y muy completo le doy un 9, sobretodo cuando le das a la flecha para arriba y el tio dispara una bala tipo matrix eso me ha encantado, la IA de el juego es muy buena y es un juego divertido y con muchas posibilidades, nota final 8,5

Iniciado por shaker
+1, estoy contigo en todo, jeje yo este no me lo comprare por falta de dinero y k hay otros titulos, pero me parece muy divertido y kizas lo alkile
un saludo
¿que es lo que hace falta para que se admita que viene un juego bueno?... es una obra de arte para un comienzo de una consola.
A mi no me gusta demasiado, como tampoco me gusto el max pain, pero eso no quita que no sea un juegazo. Simplemente cada persona tiene un gusto para los juegos, pero es claramente un juegazo.

Tomamos en cuenta que todo se destruye, muchos personajes en pantalla al mismo tiempo, movimientos de duelo y de estilo matrix, interaccion con camillas y demas, una jugabilidad buenisima aunque no estes acostumbrado a este tipo de juegos (como es mi caso), doblaje formidable, buena historia, gesticulacion facial, y todo ello acompañado de explosiones por todos lados...

Puede no ser del gusto de algunos pero es un juegazo que hasta un ciego lo puede ver.
Pues yo esperaba mucho mas de este juego que costó 30 millones de euros de producir...
Es divertido, pq lo es, pero este tio se ha lijado el culo y le ha sacado brillo, patina demasiado por encima de las cosas y muchos de los movimientos estan bastante forzados
De todos modos no era un juego que me fuese a comprar, pero si lo alquilaré

Resumen, no es para tanto como decian
Graficos - No muy buenos.
Jugabilidad - Esta bien, aunque se puede mejorar.
Sonido - Ya que se inspira en las peliculas antiguas , esta bien, pero se podria mejorar, o hacerlo totalmente diferrente. (Ami me gusta mas de la 2ª forma.)

Respecto a lo demas, sangre un poco falsa, le das en la pierna y salen 8 litros por segundo. el protagonista atraviesa algunos objetos, las sombras. lo que parte es cuando, le das a la flechita para arriba y ese pone el modo de punteria ese, cuando le das en los "huevos" , o en la mano es bastante real.

Conclusion - Como no mejore bastante, no me lo pillo

PD: Aunque la demo la verdad es que engancha un poquito jeje
Esta muy bien la demo, estos juegos tipo max paine y ambientacion tipo yakuza son una pasada, asemas viene ¡¡TOTALMENTE!! en español, como la de DIRT, que les ubiera costado ponerla en la store europea e?? es un juego divertido y parece que con historia tipo Arma letal 4.

Me encanta, me lo pillare sin dudarlo, ademas con la peli hard boiled.

PD: ¿Yo no se mucho de actores japoneses pero el prota de "stranglehold" es el que salia en la peli "EL MONJE"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn