Jericho,nuevas fotos

Conversación publicada en el foro Juegos

corregidme si me equivoco pero este que juego es? ese que lo hacen unos españoles? las imagenes pintan bien lastima que creo sera otro ''xoter'' pa la saca ya veremos en que queda todo

Iniciado por cloud-evil
Es un shooter,con ambientacion gotica,y los desarrolladores(que son españoles,creo) dicen que agobiante y claustrofobico!!
Ya veremos que tal esta,pero pinta mu bien.
Los desarrolladores son Mercurysteam y sí en sus integrantes hay españoles...

En lo referente al juego, me gusta muchísimo el diseño de los monstruos y enemigos, pero la jugabilidad, por lo visto en vídeos in-game y demás, no me llama demasiado, no sé, me da un aire a Doom 3, y el juego de Id Software no me gustó en absoluto...
Por estética, historia y forma de juego, me atrae muchísimo, lo tengo en lista desde que vi las primeras capturas para PC hace ya meses... Lo malo, es que al ser un juego multiplataforma, no se si habrán "afinado" el juego para que en PS3 no quede como otro simple port más... Espero que no, quiero comprarlo... Saludos.
Spanish powah¡¡¡ por fin un juegazo de los buenos y español aver si se lanza la industria a traves de estos emoujones y guiños la pena que aquí no se valora....un juegazo al alcanze de mi mano en poquito tiempo umm Jericho graficazos y si el sonido(importante en estos jeugos) y el gamplay mola adios don euro hola don numeritos rojos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn