Jericho,nuevas fotos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tiene que estar bien el juego, pero no me llama nada, por cierto la primera foto el gordo da mas asco.......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
corregidme si me equivoco pero este que juego es? ese que lo hacen unos españoles? las imagenes pintan bien lastima que creo sera otro ''xoter'' pa la saca :rolleyes: ya veremos en que queda todo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
cloud-evil dijo:
corregidme si me equivoco pero este que juego es? ese que lo hacen unos españoles? las imagenes pintan bien lastima que creo sera otro ''xoter'' pa la saca :rolleyes: ya veremos en que queda todo
Es un shooter,con ambientacion gotica,y los desarrolladores(que son españoles,creo) dicen que agobiante y claustrofobico!!
Ya veremos que tal esta,pero pinta mu bien.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Los desarrolladores son Mercurysteam y sí en sus integrantes hay españoles...

En lo referente al juego, me gusta muchísimo el diseño de los monstruos y enemigos, pero la jugabilidad, por lo visto en vídeos in-game y demás, no me llama demasiado, no sé, me da un aire a Doom 3, y el juego de Id Software no me gustó en absoluto...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Por estética, historia y forma de juego, me atrae muchísimo, lo tengo en lista desde que vi las primeras capturas para PC hace ya meses... Lo malo, es que al ser un juego multiplataforma, no se si habrán "afinado" el juego para que en PS3 no quede como otro simple port más... Espero que no, quiero comprarlo... Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Spanish powah¡¡¡ por fin un juegazo de los buenos y español aver si se lanza la industria a traves de estos emoujones y guiños la pena que aquí no se valora....un juegazo al alcanze de mi mano en poquito tiempo umm Jericho graficazos y si el sonido(importante en estos jeugos) y el gamplay mola adios don euro hola don numeritos rojos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
La ambientación es impresionante, yo lo pillare cuando me desintoxique de los shooter y tenga ganas de volver a pegar tiros.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego parece estar bastante bien y ambientacion y enemigos de bastante terror aunque no me lo comprare. Eso si, prefiero en terror al Silent Hill 5.
 
Superior