Coyote Revenge!!!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alguien se lo ha bajado ya? Yo si:D

Tenia la duda de si pillarmelo o no pq vale 6€ pero me encanta

Es un campeonato de fin de semana con 4 carreras, 2 en el nuevo circuito, Coyote Revenge! y otras dos bastante extrañas, una en Dust Devil con un CAMION (xD) y la mas flipante, Mudpool todo con coches de rally!!!

La pista nueva me ha gustado bastante, apenas sabes que es Coyote Rage invertida pq solo se pasa por un par de sitios (la salida inicial y el puentecito que hay al lado de una casa) asi que me he quedado mas satisfecho de lo que me esperaba con la compra

Ademas pone que en el online puedes jugar a eliminacion (o algo asi) que por lo que parece el ultimo coche explota!

Habra que porbar eso tambien

Por los coches nuevos, solo he probado un quad que parece del ejercito, que es enorme, ahora falta ver cual es el otro nuevo y ganarlo todo en oro (solo me falta la ultima, coyote revenge en moto)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Perdona pero son por lo menos ocho carreras, esas que tu mencionas son las del primer dia pero estan las del segundo (Hablan de fin de semana, si te das cuenta pone incluso la hora del dia en la que tiene lugar la carrera).
No he jugado muxo mas que tu aunque en el video de la store (entrevista) me parece que dice que son nueve.
Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
JOSPE dijo:
Perdona pero son por lo menos ocho carreras, esas que tu mencionas son las del primer dia pero estan las del segundo (Hablaan de fin de semana, si te das cuenta poe incluso la hora del dia en la que tiene lugar la carrera).
No he jugado muxo mas que tu aunque en el video de la store (entrevista) meparece que dice que son nueve.
Salu2
Pues si es asi perdon por el fallo, despues de ganar la de Coyote Revenge en motos (la 4ª) se quedo la pantalla en negro con el logo de Motorstorm y no salia nada mas, si hay otras carreras id comentando!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
No pasa nada lo te lo he dixo porque como decias que te ha sorprendido para bien el parche y pensabas que solo habia 4 carreras pues decirte y hay alguna mas.
Pd: Lo afirmo son nueve carreras en total la ultima es en el circuito nuevo con cualquier vehiculo.
No entiendo lo que te ocurrio con lo de la pantalla en negro, a mi no me ha pasado.

Salu2. No te vicies mucho:D
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
mariano727 dijo:
Pero después de esas carreras, se desactiva el parche o como va esto, que alguien me lo explique. Gracias.
Tu te bajas esa actualizacion y en "Diversion" te aparece Fin de semana de la venganza
Te metes ahi y tienes 9 carreras nuevas y muchas de ellas se corren en el circuito nuevo y las tienes para ti pa siempre
Por otra parte ademas de eso te dan creo que 2 coches, uno desbloqueable y la opcion de jugar en modo eliminatoria en el online
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo ya me lo he pasado, aunque no es corto , despues de jugar bastante en el online la IA de los cocches es bastante mas facil que los cracks que hay por ahi

El circuito es una pasada y la ultima carrera de noche y con 5 vueltas es mortal
Eso si, me esperaba algo mas del coche de regalo que dan al conseguir todo oros
--- [ Añadido ] -----
En la store americana ya estan los packs de vehiculos por 0'99$, a ver por cuanto lo ponen aqui... y encima nos toca esperar
 
Última edición:
Superior