Oblivion

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hace poco cree un post para preguntaros si valia la pena el Oblivion y mucha gente me dijo que si.Entones decidi a comprarlo pero lei un comentario de Magic978 sobre la edicion de game of year que me hizo dudar, entonces lo busque y es el Oblivion con todas la expansiones que han salido.Tambien he leido que salia el 12 de septiembre pero como no encontraba mucha informacion he llamado a Game(tienda de videojuegos).El dependiente no sabia de lo que le hablaba como si el juego no existiera.Yo se que va a salir para Xbox360 y PC pero para PS3 no he encontrado nada de nada.¿Alguien me puede ayudar?perdonad que sea tan pesado pero es que si no va a salir para PS3 me comprare el que ya han sacadojoo .Gracias por vuestra ayuda:D
 
M

Magic978

yo tengo entendido que si pero no me hagas mucho caso. Yo creo que lo leí en playmania o en playstation oficial pero ya te digo que no estoy muy seguro.

Mira por la web haber que te dice
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rica_junior dijo:
Hace poco cree un post para preguntaros si valia la pena el Oblivion y mucha gente me dijo que si.Entones decidi a comprarlo pero lei un comentario de Magic978 sobre la edicion de game of year que me hizo dudar, entonces lo busque y es el Oblivion con todas la expansiones que han salido.Tambien he leido que salia el 12 de septiembre pero como no encontraba mucha informacion he llamado a Game(tienda de videojuegos).El dependiente no sabia de lo que le hablaba como si el juego no existiera.Yo se que va a salir para Xbox360 y PC pero para PS3 no he encontrado nada de nada.¿Alguien me puede ayudar?perdonad que sea tan pesado pero es que si no va a salir para PS3 me comprare el que ya han sacadojoo .Gracias por vuestra ayuda:D
Me da a mi que la edición especial solo saldrá para XBOX y PC.

Otra cosa rica_junior coloca tu firma en el apartado Editar Firma del Panel de Control de tu usuario. Asi no la tendrás que escribir en cada post.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
necro dijo:
como obtengo una firma para poner ke juegos tengo}?
El PSN ID CARD esta en la parte de arriba cerca de el buscador....

Luego de que te lo hayas hecho vas panel de control, luego a editar firma y pegas el link que te ha dado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
necro dijo:
una pregunta como le ago para usar el skill de paralisar es ke me dice k no puedo usarlo ke me ase falta?
Te pediria por favor que no hicieras estas preguntas en este post ,gracias:).Si quieres preguntar algo puedes crear otro tema o buscar haber si ya han dado esa respuesta en algun otro post ;) .Por cierto he mirado en la pagina ofical de playstation y en proximos lanzamientos el unico Oblivion es en el que hay en el mercado asi que lo veo mal ...pero seguire investigando.Si alguien encuentre algo que lo deje escrito.Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Buenas, acabo de ver en amazon que la edición Game of the Year la sacan para ps3 el 7 de octubre. Asi que el que estaba en duda de pillarla mejor que se espere a que la saquen por aqui.
 
Superior