como veis HAZE

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
he visto los videos y creo que sera de lo mejor d ste año para ps3 espero.lo que mas me ha gustado es su realismo y la fisica de los enemigos cuando le sale ese gas.y grafica mente muy bien.veremos a ver en q ue se queda.:)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Magnifico asi lo veo yo, es que esperarse a Killzone 2 xD es demasiado tiempo asi que esta entre Haze y CoD, claro que yo voy por Haze ^^
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad el titulo no me gusta demasiado y prefiero el UT3 o Killzone2 que creo que seran mejor en casi todos los aspectos respecto a haze.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Antes que cojerme este shooter prefio MIL veces el Unreal tournamet III, el Call of duty 4 y el Battlefield: Bad company........este juego no me llama nada de nada.
 

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
pues sip esperemos que no decaiga y se valla al retrete.por ahora va bien.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Hombre, yo creo que este juego puede prometer lo suyo, sobre todo por ese cooperativo, que es para mí, lo más atrayente de este título.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues a mi me parece el mejor título de este año, y de gráficos va bastante bien. El call of duty no tiene nada de argumento y va a ser igual que los otros 3 CoD, que terminan aburriendo porque es lo mismo desde el 1, sea cual sea la epoca. El haze desde mi punto de vista tiene muy bien argumento, cosa que ningún otro titulo de los que habéis mencionado tiene, y tiene escenas de video que te meten en el juego y tiene una jugabilidad muy rápida y entretenida.

Y aparte de todo eso, el juego tiene cooperativo para 4 jugadores online y offline, que va a ser el vicio de los vicios.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
SSSS no me gusta nada, los graficos cuando esta en la ciudad bajan muxo(los detalles) en cambio en la selva es otra cosa. tengo otros en mente, cod4, killzone2 y bf bad company
por cierto hay una cosa k no me gusta y es k tienes k estar dopandote para poder vivir o algo asi escuche..y estar pendiente a eso..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pakox5 dijo:
he visto los videos y creo que sera de lo mejor d ste año para ps3 espero.lo que mas me ha gustado es su realismo y la fisica de los enemigos cuando le sale ese gas.y grafica mente muy bien.veremos a ver en q ue se queda.:)

es un gran gran juego y para quien le gusten los shotters sobretodo. Para mi habran juegos mejores este año como assasin creed, heavenly sword, uncharted, etc. En graficos es muy muy bueno tanto en los escenarios como los enemigos y promete mucha accion. A quien le guste este juego tambien le gustara killzone 2 :)


salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
erposse dijo:
SSSS no me gusta nada, los graficos cuando esta en la ciudad bajan muxo(los detalles) en cambio en la selva es otra cosa. tengo otros en mente, cod4, killzone2 y bf bad company
por cierto hay una cosa k no me gusta y es k tienes k estar dopandote para poder vivir o algo asi escuche..y estar pendiente a eso..
No no, se dopan para tener "poderes". Se supone que en el juego usan el nectar ese para respirar, pero en el juego creo que se usa par alo dicho, poderes, como ver todo mas lento, etc etc, lo típico.
 
Superior