como veis HAZE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me parece el mejor título de este año, y de gráficos va bastante bien. El call of duty no tiene nada de argumento y va a ser igual que los otros 3 CoD, que terminan aburriendo porque es lo mismo desde el 1, sea cual sea la epoca. El haze desde mi punto de vista tiene muy bien argumento, cosa que ningún otro titulo de los que habéis mencionado tiene, y tiene escenas de video que te meten en el juego y tiene una jugabilidad muy rápida y entretenida.

Y aparte de todo eso, el juego tiene cooperativo para 4 jugadores online y offline, que va a ser el vicio de los vicios.
SSSS no me gusta nada, los graficos cuando esta en la ciudad bajan muxo(los detalles) en cambio en la selva es otra cosa. tengo otros en mente, cod4, killzone2 y bf bad company
por cierto hay una cosa k no me gusta y es k tienes k estar dopandote para poder vivir o algo asi escuche..y estar pendiente a eso..

he visto los videos y creo que sera de lo mejor d ste año para ps3 espero.lo que mas me ha gustado es su realismo y la fisica de los enemigos cuando le sale ese gas.y grafica mente muy bien.veremos a ver en q ue se queda.

Iniciado por pakox5

es un gran gran juego y para quien le gusten los shotters sobretodo. Para mi habran juegos mejores este año como assasin creed, heavenly sword, uncharted, etc. En graficos es muy muy bueno tanto en los escenarios como los enemigos y promete mucha accion. A quien le guste este juego tambien le gustara killzone 2

salu2

SSSS no me gusta nada, los graficos cuando esta en la ciudad bajan muxo(los detalles) en cambio en la selva es otra cosa. tengo otros en mente, cod4, killzone2 y bf bad company
por cierto hay una cosa k no me gusta y es k tienes k estar dopandote para poder vivir o algo asi escuche..y estar pendiente a eso..

Iniciado por erposse
No no, se dopan para tener "poderes". Se supone que en el juego usan el nectar ese para respirar, pero en el juego creo que se usa par alo dicho, poderes, como ver todo mas lento, etc etc, lo típico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn