[Imagenes] Battlefield: Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo con nuevas imagenes que a distribuido Electronics Arts de una de sus sagas estrella, Battlefield: Bad company.

El juego esta previsto para este mismo año para pc, playstation 3, xbox 360 y psp.

El juego pinta muy bien y lo que destaca de este nuevo titulo es que hasta los edificios son destruibles.

.......Habra que esperar.

Según tengo entendido, por lo que se puede leer por ahí, este battlefield sólo será un título para consolas de sobremesa (PS3 y Xbox 360) y no para compatibles.

En VoodooExtreme incluso dicen dónde está mi versión para PC...

EA, where's my PC version?

Noticia de los Screenshots en VoodooExtreme

Fijaros en los tags/categorías de la noticia... Pone Consoles. Así que no creo que salga una versión para PC.

Perdona BIG ya esta cambiado

Iniciado por RUPER
No hombre, no me tienes que pedir perdon. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.
Además como diría Mr T (el de El Equipo A) así aprendes una sabia lección para futuros post.

Saludos y me han gustado las imágenes sobre todo la de la megaexplosión, aunque los conos que salen en la misma son un poco irreales por la fisica que parece haberseles aplicado en la explosión. ¿No los veís como raros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn