[Imagenes] Battlefield: Bad Company

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo con nuevas imagenes que a distribuido Electronics Arts de una de sus sagas estrella, Battlefield: Bad company.

El juego esta previsto para este mismo año para pc, playstation 3, xbox 360 y psp.

El juego pinta muy bien y lo que destaca de este nuevo titulo es que hasta los edificios son destruibles.

.......Habra que esperar.







 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Como se sale el fuego, no? Este juego tiene muy buena pinta, aunque será multiplataforma, y los peligros que eso conlleva.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Wow!!

valla pinta tiene la explosión de ultima imagen..

este es otro juego que seguiré de cerca.

un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
AnG-L dijo:
Como se sale el fuego, no? Este juego tiene muy buena pinta, aunque será multiplataforma, y los peligros que eso conlleva.
Sí, pero con la experiencia del Battlefield 2 para PC, que les salió de puta madre, esperemos que no tenga problemas :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Claro, porque lo desarrollaron únicamente para PC, este lo desarrollan para PS3 y XBOX... Y yo de esas cosas no me fio un pelo, aunque es cierto, el battlefield 1, el 1942 y el 2 a mi no me han defraudado para nada.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Según tengo entendido, por lo que se puede leer por ahí, este battlefield sólo será un título para consolas de sobremesa (PS3 y Xbox 360) y no para compatibles.

En VoodooExtreme incluso dicen dónde está mi versión para PC...

EA, where's my PC version?

Noticia de los Screenshots en VoodooExtreme

Fijaros en los tags/categorías de la noticia... Pone Consoles. Así que no creo que salga una versión para PC.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER, ¿puedes reducir el tamaño de las imágenes?
Es que descuadran el foro.

Gracias tio, un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER dijo:
Perdona BIG ya esta cambiado ;)
No hombre, no me tienes que pedir perdon. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.
Además como diría Mr T (el de El Equipo A) así aprendes una sabia lección para futuros post.

Saludos y me han gustado las imágenes sobre todo la de la megaexplosión, aunque los conos que salen en la misma son un poco irreales por la fisica que parece haberseles aplicado en la explosión. ¿No los veís como raros?
 
Superior