Lista confirmada de luchadores de WWE vs RAW 2008

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
THQ informa de la lista de luchadores que incluirán en WWE Smackdown vs. RAW 2008 para ps3 este año.

SUPERESTRELLAS ACTUALES
Ashley-John Cena-Randy Orton-Batista
Johnny Nitro-Rey Mysterio-Bobby Lashley-JTG
Ric Flair-Booker T-Kane-Sandman
Candice Michelle-Kelly Kelly-SHAD-Carlito
Ken Kennedy-Shawn Michaels-Chavo Guerrero-Kenny Dykstra
Snitsky-Chris Masters-Marcus Cor Von-The Great Khali
CM Punk-Mark Henry-Tommy Dreamer-Edge
Matt Hardy-Torrie Wilson-Elijah Burke-Melina
Triple H-Finlay-Michelle McCool-Umaga
Gregory Helms-Mickie James-Undertaker-Jeff Hardy
MVP-William Regal

WWE LEGENDS
Bret Hart-Roddy Piper-Terry Funk-Mick Foley
Sabu-The Rock-Rick Rude-Steve Austin

Noticia


A los mods:Este post esta tb en el hilo del juego,no era mi intencion,pero se me fue!Ultimamente se me va mucho!Sera cosa del strees
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Lo del Hulk Hogan es muy raro, pero lo de Chris Benoit no porque el mismo Mcmahon a querido eliminar todo rastro de el en el juego, por eso de no dar mala propaganda a la WWE. Bueno no esta mal hay bastantes pero podian incluir mas, donde esta Jimmy Wang Yang...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aqui todos:
Ashley, John Cena, Randy Orton, Batista, Johnny Nitro, Rey Mysterio, Bobby Lashley, JTG, Ric Flair, Booker T, Kane, Sandman, Candice Michelle, Kelly Kelly, SHAD, Carlito, Ken Kennedy, Shawn Michaels, Chavo Guerrero, Kenny Dykstra, Snitsky, Chris Masters, Marcus Cor Von, The Great Khali, CM Punk, Mark Henry, Tommy Dreamer, Edge, Matt Hardy, Torrie Wilson, Elijah Burke, Melina, Triple H, Finlay, Michelle McCool, Umaga, Gregory Helms, Mickie James, Undertaker, Jeff Hardy, MVP y William Regal. Por su parte, los luchadores clásicos serán Bret Hart, Roddy Piper, Terry Funk, Mick Foley, Sabu, The Rock, Rick Rude y Steve Austin.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
La verdad, me apetece probarlo, tiene buena pinta y hace mucho que no sacan uno de lucha libre que merezca la pena...ya veremos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
prmgmlm dijo:
Tio te nos lias xD, lo que has leido era un reflote y ponia que estaba cancelado version 2007 que no llego a salir, este es el 2008.
Vale, entendido xD
Yo que ya me habia resignado.... buena noticia:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
k desilucion

lo primero k kerria decir es k estoi deseando d k salga el juego pa comprarmelo pero lo k e estado viendo k me parece muy pocos personaje y el los personajes de leyenda son muy pocos y se han olvidado de muxos como hukg hogan , el ultimo guerrero, bam bam biguelow, el hombre serpiente , el hombre del millon de dolares en fin personajes de mi epoca de a lo 1º de presing catch. pero tb pienso k es el 1º k sacan pa la ps3 solo espero k se lo curren mas en cuanto a personajes el año k viene. un saludo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo creo que no es definitivo este roster ya que decían que iban a batir su record personal de luchadores en el roster.Quizás estos sean los que están de momento confirmados pero no todos.Saludos;)
Edito:Fijaos en los peso crucero que hay, muy escasos verdad no creo que sean solo esos.
 
Superior