nuevas licencias en PES 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Konami nos desvela nuevas licencias del esperado juego de futbol pro evolution soccer 2008 que llegara en octubre a PC, Xbox 360 y Nintendo DS, PSP, PS3.


Licencias nuevas:


Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda.


Licencias mejoradas:

Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel, Juventus de Turin, AC Milan, Celtic, Porto.



http://www.vandal.net/noticia/28397/konami-desvela-las-nuevas-licencias-de-pro-evolution-soccer-2008/
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo muevo a juegos.
Es una información que añade, no muchos datos, a lo ya a lo previsto en el juego de Konami.
Aún asi me muy parece interesante para todos lo jugones del PES, entre los que me encuentro (más bien dentro de los patatones que de los jugones).

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Este año el pro me ha decepcionado por que no incluye las licencias de algunos de los equipos mas importantes de europa como el ManU ,Chelsea o Liverpool.Pero me lo comprare de todas maneras xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
:mad: La verdad es que es una put... lo de las licencias si no fuera porque el PES es lo mejor en cuanto a juegos de futbol..., pero bueno algún alma caritativa se pondrá a editar escudos, nombres y demás y luego nos lo pasará:pbj: , ¿verdad? jajajajaj

Un saludo.
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Llegará algún dia en que tengan todas las licencias, pero cada cosa a su tiempo.
 
Superior