Comparativa caratulas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una pequeña comparativa de las caratulas de PS2 y de la futura PS3. Como veis, son igual de estrechas si se miran de perfil pero son mas bajas y tienen ese famoso borde azul, que a sonic le sienta bien (por lo menos en mi opinion)



 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Molan mucho, incluso con lo azul de Blu-Ray, blu significa eso así que... Y sí, a Sonic le queda que ni de perlas, pero lo que me gusta es que cogen un estilo propio como las pelis, no siguen con las cajas de plástico de DVD. Nuevo formato-->Nueva caja. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que estan muy bien las nuevas caratulas, las cajitas han sido la manera de identificar la evolucion de los PS.

Un Saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se rumorea que cada juego puede tener su color en la barra del blue ray, no es seguro, son suposiciones, pero quedaria muy bien. Fifa en verde, Metal Gear en verde oscuro o Tekken en rojo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cuando vi la del Untold Legends, me parecio muy cutre, la de sonic mola mucho, pero ya vorem com les queda el azul a otros juegos. Como dice Yazk , esta muy bien que le den otro toque a las cajas, que no sean iguales a la de las otras plataformas.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Que pardada!!!!!!!!!!!!

Se han currado la ostia las cajas....Ya me imagino del MGS4:D :D :D


La 360 sigue en el formato normal no? Y como piensan mter los 14 DVD que van a ocupar sus juegos en un futuro en esa caja???:D :D :D :D :D :D

(Si me gusta ser cruel)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por cierto, el Sonic parece estar terminado por lo que se ve no? Tengo ganas de echarle el guante, a ver si sale el de Xbox360 por estos lares y vemos lo que dicen de él. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo del sonic supongo que sacaran la demo para la 360, se le echara un vistazo, de todas formas en el caso de pillarlo, me esperaria al de PS3.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la verdad si que estan bastante curradas las cajas de la PS3, despues de ver el untold Legends esto me deja con un suspiro de alegria. Haver ahora si empiezan a enseñar más cosas que se acerca el TGS!

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al ver las imagenes de la portada me parecio una porqueria pero la verdad que son fascinantes aun con la banda de blu-ray.

Salu2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Me gusto mucho clap2 me encanto el hecho de que las cajas sean mas pequeñas :pbj: lo que no me gusto fue el rumor de que es posible que los juegos tengan distintos colores en la parte de "blu-ray"... eso se veria muy feo al colocarlo en una repisa... prefiero que todos sean del mismo color, y la verdad, preferiria que fuera negra o plateada la parte donde dice "blu-ray" pero que le vamos a hacer... de todas formas estan geniales :D
 
Superior