[Exclusiva] God Of War Collection se venderá en España por separado y más detalles.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
En una web española han entrevistado a Juan Jiménez, Productor Manager de Sony España en el que dio unos detalles sobre God Of War Collection y la Ultimate Collection.

Entrevista

-La God Of War: Ultimate Edition ha tenido mucho más compradores de lo que se esperaba por lo cual es sumamente difícil encontarla a la venta por estas fechas.
-God Of War Collection vendrá doblado al Castellano.
-El juego God Of War Collection se venderá por separado de la God Of War: Ultimate Edition en las tiendas españolas algún tiempo después de la salida del God Of War III y God Of War: Ultimate Edition, aunque aún no hay ninguna fecha confirmada.
-El Motivo de que God Of War Collection no haya salido antes en Europa ha sido el de incentivar a la compra de la Ultimate Edition.

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues solo se me ocurren barbaridades a la última respuesta citada... así que...

:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

Esperaré a que todo baje de precio, ya está bien hombre!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
perofecto!!!!!!!! la putada es que sale despues ,y yo al 1 no juge... algien podria contarme la istoria mas o menos??? solo me pasado el 2 y el de psp y el 17 toca el 3 jajajajajj k wapo k wapooooooo
En youtube por ejemplo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Al menos ha sido sincero el hombre. Lo puede decir mas alto pero no mas claro. Quien lo quiera comprar pues que lo compre, aunque por 60 euros que nos quieren clavar por 2 juegos de ps2 me parece bastante caro. prefiero jugar en PC y me ahorro una pasta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bendito donde la sinceridad, han querido sablarnos pero al menos lo reconocen, de todos modos es una buena compra para aquel que no tenga PS2 ni PS3 de 60GB
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al menos ha sido sincero el hombre. Lo puede decir mas alto pero no mas claro. Quien lo quiera comprar pues que lo compre, aunque por 60 euros que nos quieren clavar por 2 juegos de ps2 me parece bastante caro. prefiero jugar en PC y me ahorro una pasta.
60€ donde vas?Si lo que vale es 40€ (20€ Cada uno)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Esque solo quiren dinero dinero. Ya se han quedado sin un comprador, ya desempolve la ps2 y el god of war 2 (el uno se no me va) y me lo e estado pasando de nuevo, encambio si la hubisen sacado antes si la hubiese comprado... Espero no ser el unico y haver si se dan cuenta.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
60€ donde vas?Si lo que vale es 40€ (20€ Cada uno)
yo lo habia visto por 55 euros. pero da igual, no dejan de ser juegos de una consola antigua. 40 euros es demasiado igualmente, en PC o PS2 cuesta 10 euros i si es pirata gratis.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno para mi magnifica noticia. Yo me pase los dos primeros gow en mi querida ps2, pero por cuestiones que escapan a mi control me tuve que deshacer de ambos juegos. Ahora renovaditos para ps3 y por 70 euritos me los volvere a comprar sin duda alguna, para tener toda la trilogia gow
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno para mi magnifica noticia. Yo me pase los dos primeros gow en mi querida ps2, pero por cuestiones que escapan a mi control me tuve que deshacer de ambos juegos. Ahora renovaditos para ps3 y por 70 euritos me los volvere a comprar sin duda alguna, para tener toda la trilogia gow
40€ mas bien XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Al menos ha sido sincero el hombre. Lo puede decir mas alto pero no mas claro. Quien lo quiera comprar pues que lo compre, aunque por 60 euros que nos quieren clavar por 2 juegos de ps2 me parece bastante caro. prefiero jugar en PC y me ahorro una pasta.
:ein:Y como lo juegas en pc???yo tenia entendido k GOR era exclusivo de ps2???
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Lo tienes ya de USA por unos 26€ gastos incluidos en videogamesplus, que es donde más barato lo he visto.

Eso sí, está en inglés.
Aun que el idioma no es un gran problema para mi, prefiero esperar a ver si en UK esta en español y es mas barato.

saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo lo habia visto por 55 euros. pero da igual, no dejan de ser juegos de una consola antigua. 40 euros es demasiado igualmente, en PC o PS2 cuesta 10 euros i si es pirata gratis.
GOW en PC?Tio esta saga es exclusiva de la Playstation XD
 
Superior