OBLIVION AYUDA

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
como le ago para el glitch de dinero matando a dorian no me sale y donde encuentro las piedras para curar el vampirismo y otra mejor manera de conseguir dinero porfavor ayudenme

aa y como uso los skils k compro por ke dice k no los puedo usar me falta algo?


y porfa diganme como duplicar es ke ami no me sale nada de esto porfa diganme todoesto porfa principal mente lo de duplicar
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Para duplicar, necesitas tener al menos 2 copias de un mismo pergamino y el objeto que quieras duplicar NO puede estar equipado y deberias tener como mucho 1 o 2 copias de dicho objeto.

Vete al pergamino, dale 2 veces a la X, luego vete al objeto que quieres duplicar y sueltalo (circulo) y al salir del menu, deberian aparecerte tantas copias del objeto como pergaminos tienes ;)

El truco tiene sus cosillas, a veces falla, guardando y cargando partida otra vez funciona de nuevo, a veces no duplica objetos concretos, y los objetos magicos deben estar cargados y reparados (al menos es lo que se dice por ahí, aunque yo creo que me funcionó sin estar así...)

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Las Gemas del alma grande vacias,las encuentras en todas las tiendas de los gremios de magos,de 300 a 400 de oro,y hay otra en el centro de comercio mistico del barrio del mercado,por el mismo precio.
Encuanto al dinero,se que habia una forma hablando con el conde de Skigrad,(Vampiro),pero no lo recuerdo.
El truco de duplicar objetos,NO funciona el la version de ps3.Ni el de los pergaminos ,ni el de las flechas.
Espero ser de ayuda.

P.D.:Hay una guia muy completa en la red,que no es dificil de encontrar.

SALUDOS.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
aitronk dijo:
El truco de duplicar objetos,NO funciona el la version de ps3.Ni el de los pergaminos ,ni el de las flechas.
Pues yo tengo la versión de PS3 y funciona perfectamente el método que le acabo de explicar ;)
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
muchas gracias ya tenog mucho oro duplicando anillos y bendiendolos y tengo muchas cosas y las grand soul gems consegi una y la duplike jajaajaj k tramposo no?
aa y otra cosa como consigo ver el juego en español o subtitulado me pueden decir
 
Superior