Si es cierto que el 6 de septiembre sale la demo FIFA 08

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se ha dicho varias veces que se ha retrasado al 10. Asi que el lunes sale.

Saludos!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
se ha retrasado al 10? pero si los lunes no actualizan la Store -.-'
no es que me interese el juego ya que prefiero el pro pero yo he leido que sale hoy la demo..
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
todos los que dicen que se retrasa la demo del fifa lo dicen sin enseñar pruebas de donde lo han visto ninguno todabia a enseñado ninguna pagina donde salga que se retrasa
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
M

Magic978

Bueno tranquilidad ante todo, cuanta mayor sea la espera, mayor sera el deseo por controlar esos pedazos de jugadores y ver los gráficos y el movimiento.

El ultimo FIFA al que jugué yo fue en la ps2 por supuesto el 07. Espero que este sea la caña al lado del otro.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Magic978 dijo:
Bueno tranquilidad ante todo, cuanta mayor sea la espera, mayor sera el deseo por controlar esos pedazos de jugadores y ver los gráficos y el movimiento.
si como lo mismo que el lair que tanto retraso y ya no lo quiere casi nadie
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Yo tambien espero que salga hoy la demo, siempre he sido de FIFA y tengo ganas de ver lo que ha echo EA para plantarle cara al Pro.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Yo también tengo ganas de que salga hoy, y si finalmente se retrasa la demo, me llevaré una decepción, porque llevo desde que lo anunciaron, esperando la demo, y probar esos regates que tanto se hicieron notar en el fifa 2007, por lo menos en la version de Xbox360.
Pero sin duda, este fifa cae para la negrita, que la mía me lo esta pidiendo a gritos!! xDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ssj4 dijo:
todos los que dicen que se retrasa la demo del fifa lo dicen sin enseñar pruebas de donde lo han visto ninguno todabia a enseñado ninguna pagina donde salga que se retrasa
Yo no soy ningun mentiroso y en el post de la store puse lo mismo que puso ese manager en EOL, lo que pasa es que parece que nadie lo ha visto.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Davids dijo:
Yo no soy ningun mentiroso y en el post de la store puse lo mismo que puso ese manager en EOL, lo que pasa es que parece que nadie lo ha visto.
pero a ver si te crees que eres el unico que lo ha dicho si te das por aludido no es mi culpa
 
Superior