[Encuesta y Censo] Gente a la que el Warhawk no le funciona correctamente

¿Te funciona el Warhawk correctamente? (Opción múltiple)

  • Sí, no he tenido problemas

    Votos: 5 26.3%
  • No, tengo problemas con las estadísticas

    Votos: 11 57.9%
  • No, tengo problemas con el inicio de sesión

    Votos: 6 31.6%
  • No, tengo problemas con el acceso a los servidores

    Votos: 11 57.9%
  • No, se me cuelga la consola

    Votos: 4 21.1%
  • No, tengo otros fallos no mencionados en la encuesta

    Votos: 3 15.8%

  • Total de votantes
    19
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Ayer compré el Warhawk, más que nada por el mono de haber tenido este verano un precioso pisapapeles negro que algunos llaman PS3 encima de la mesa para únicamente jugar a demos, ya que ha habido una sequía total de juegos. El caso es que yo ya sabía que había ciertos errores en las estadísticas, de que a POCA gente le funcionaba mal y tal, pero como eso no es muy importante, decidí seguir adelante y me lo compré.

Después de 3 Horas bajando (ignoro porqué, ya que tengo 3Mb de Telefónica y me baja normalmente a 310-320Kb/s en mi pc) me lo instalo y ejecuto el juego.....SORPRESSSAAA!! Primer error: al querer iniciar sesión en el juego se pasa 20 segundos y me dice: ERROR: FIN DEL TIEMPO DE LA RED.. Pienso, bueno, ya se pasará, y reinicio la consola y en su defecto el juego... Lo intento de nuevo y me asusto de verdad, miro en el foro y no era el único...ví un rayo de esperanza al fondo del pasadizo...

Intento otra vez y consigo iniciar sesión, pero al intentar acceder a un servidor....ERROR AL UNIRSE: PARTIDA LLENA(mentira). Pienso: bueno, fallo mío. Intento en otro servidor (27/32) y tampoco me entra: me asusto. Reinicio el juego y consigo entrar en un servidor de los oficiales... Consigo placas, bandas, ascensos, y de todo y tachán!ERROR EN LAS ESTADISTICAS:EL JUGADOR NO TIENE ESTADÍSTICAS...Pero esto no es importante.

El caso es que hoy me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que ya no puedo entrar en los servidores(ni en los azules ni en los otros) y ya estoy hasta los santos cojo***.

Entonces, en un momento de reflexión he pensado...¿He pagado 30 €uros por un juego que no arranca, que se me cuelga, y al que no puedo jugar? A lo que he procedido a murmurar diversas blasfemias...XD

LA CONCLUSIÓN es que estoy indignado, ya que después de una beta relativamente larga, parece que nos hayamos descargado la versión alpha. Querría saber la gente que poina lo mismo, los afectados y tal, para ver que no soy el único que le daría una patada a la ps3 si no fuera porque vale 600€ y porque me haría daño en el pié...XD

Saludos

PD: Perdón por el tocho que no le interesa a nadie, pero es que necesitaba desahogarme...Os***!!!!!
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
viktoruelo dijo:
Ayer compré el Warhawk, más que nada por el mono de haber tenido este verano un precioso pisapapeles negro que algunos llaman PS3 encima de la mesa para únicamente jugar a demos, ya que ha habido una sequía total de juegos. El caso es que yo ya sabía que había ciertos errores en las estadísticas, de que a POCA gente le funcionaba mal y tal, pero como eso no es muy importante, decidí seguir adelante y me lo compré.

Después de 3 Horas bajando (ignoro porqué, ya que tengo 3Mb de Telefónica y me baja normalmente a 310-320Kb/s en mi pc) me lo instalo y ejecuto el juego.....SORPRESSSAAA!! Primer error: al querer iniciar sesión en el juego se pasa 20 segundos y me dice: ERROR: FIN DEL TIEMPO DE LA RED.. Pienso, bueno, ya se pasará, y reinicio la consola y en su defecto el juego... Lo intento de nuevo y me asusto de verdad, miro en el foro y no era el único...ví un rayo de esperanza al fondo del pasadizo...

Intento otra vez y consigo iniciar sesión, pero al intentar acceder a un servidor....ERROR AL UNIRSE: PARTIDA LLENA(mentira). Pienso: bueno, fallo mío. Intento en otro servidor (27/32) y tampoco me entra: me asusto. Reinicio el juego y consigo entrar en un servidor de los oficiales... Consigo placas, bandas, ascensos, y de todo y tachán!ERROR EN LAS ESTADISTICAS:EL JUGADOR NO TIENE ESTADÍSTICAS...Pero esto no es importante.

El caso es que hoy me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que ya no puedo entrar en los servidores(ni en los azules ni en los otros) y ya estoy hasta los santos cojo***.

Entonces, en un momento de reflexión he pensado...¿He pagado 30 €uros por un juego que no arranca, que se me cuelga, y al que no puedo jugar? A lo que he procedido a murmurar diversas blasfemias...XD

LA CONCLUSIÓN es que estoy indignado, ya que después de una beta relativamente larga, parece que nos hayamos descargado la versión alpha. Querría saber la gente que poina lo mismo, los afectados y tal, para ver que no soy el único que le daría una patada a la ps3 si no fuera porque vale 600€ y porque me haría daño en el pié...XD

Saludos

PD: Perdón por el tocho que no le interesa a nadie, pero es que necesitaba desahogarme...Os***!!!!!



A mi me ha pasado exactamento lo mismo que tu. Ha habido veces que he consegido 300 puntos en una partida, y como es logico bandas, placas, ascensos etc. Y no no hemos recibido una alpha sino una pre-alpha. Yo tambien estoy hasta los santos cojo***.
Un Saludo y Muuuuuuuuucha paciencia viktoruelo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
suscribo todo lo k habeis descrito de los fallos de los servidores y añado k a mi cada dos por tres(una vez k he conseguido entrar en una partida, tarea ardua donde las halla)me hecha de la partida en la k estoy jugando felizmente acompañado con un bonito mensaje de "desconectado,fin de la partida",pero lo peor de todo no es eso,k espero lo solucionen ya!!!!!,lo peor es k el juego deja unas contraindicaciones muy serias como;cabreos cada cuarto de hora,horas y horas perdidas intentando jugar,sixasix estampados contra el suelo ect.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Buena idea esta, los resultados cuando pase un tiempo mandaselos a sony y qu se los meta por el **** digo los ojos y lo reparan de una puñetera vez
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Pues imaginaros como estoy yo que ni siquiera he podido jugar ni un puto minuto por no conseguir conectarme ni una sola vez.
Lo unico que he conseguido es en partida local vagabundear por ahi yo solo como un alma en pena.
Esto es para que Sony de la cara y se disculpe por todo el tiempo que estamos perdiendo intentando acceder a un juego que nunca debieron haber sacado hasta que se solucione el problema sabiendo que solo se puede jugar en modo online.
Yo tb estoy hasta los co.....
Perdon por los tacos.
Creo que tenemos que tener paciencia y no desesperar,olvidarnos del juego por unos dias y centrarnos en otras cosas mas importantes,que la vida es maravillosa.Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, a mi tambien me pasa, lo de las estadisticas ya lo he dejado por imposible, da igual lo que haga, no aparece nada, "Error no tienes estadisticas" , ademas, me tiro media hora para aceder a una partida, ya que me tira un buen rato hasta que me deja entrar en alguna, por eso ya no hago distincion entre unas y otras, aunque sinceramente, no tengo ni idea de que diferencia hay entre unas y otras, y como no hay forma de encontrar un manual que te esplique algo del juego, pues nada.
Tambien deciros que no se a vosotros pero a mi los filtros para buscar partidas, va si le da la gana, busco por ejemplo las partidas con max. 32 jugadores...y me saca los que le da la gana, que quiero filtrar por mi rango, pues, que si quieres arroz catalina....menos mal que almenos el juego es un vicio y cuando consigues meterte en una parti, ya te da igual las estadisticas y el resto de mierdas.

Pd. Mi usuario es Ague, tanto el la ps3 como en el Warhawk, si alguien me quiere agregar....estare agradecido...un Saludo!!
 
Superior