¿Puede uno mismo crearse una Partida Puntuable en el Warhawk?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Como? entonces te puedes ir sumando puntos tu solito?
Bueno, perdonad que me entrometa sin tener el juego y no saber como funciona exactamente, pero dicho así parece como si te pudieras hechar una partida tu solito e ir conquistando bases no?
No lo sé, es que me lo imagino en plan Battlefield 2 (PC) que es al que juego yo y pasaría esto, que evidentemente no es nada bueno no?

A ver si me lo aclarais y me entran más ganas de comprarmelo :)
Saludos!

PD: por cierto, hola a todo el mundo. Es mi primer mensaje en el foro. Ànimos a infops3...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
dememali dijo:
Como? entonces te puedes ir sumando puntos tu solito?
Bueno, perdonad que me entrometa sin tener el juego y no saber como funciona exactamente, pero dicho así parece como si te pudieras hechar una partida tu solito e ir conquistando bases no?
No lo sé, es que me lo imagino en plan Battlefield 2 (PC) que es al que juego yo y pasaría esto, que evidentemente no es nada bueno no?

A ver si me lo aclarais y me entran más ganas de comprarmelo :)
Saludos!

PD: por cierto, hola a todo el mundo. Es mi primer mensaje en el foro. Ànimos a infops3...
Si, se puede, pero creo que el sistema de puntuación de Warhawk ademas de los puntos tiene un apartado de rango, así que si no hay ningún jugador al que matar no te da el total de puntos, eso es lo que estoy descubriendo poco poco sin manual que ver

Saludos
 
Superior