Como mejorarias el warhawk??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya sabeis, que le pondriais o le quitariais a este esperado titulo????

El menda le pondria para enpezar un sistema de estadisticas en condiciones (que no fallara tanto), una moto al estilo GTA pudiendo llevar a un conpañero para que dispare a los enemigos y que los giros con el joystick derecho se pudiesen fraduar haciendolos mas aviertos o cerrados segun la situacion.
Os toca pedir por esa boquita!
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..

- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..

Iniciado por ague
Todas estas peticiones me parecen perfectas,estoy totalmente de acuerdo contigo,son los fallos del juego que deberian arreglar y añado una.

Que se incluya un inicio rapido a partidas online para que no tengas que estar probando servidor por servidor a ver si con suerte entras.

Completamente deacuerdo en todo. Yo añadiria:

-Septimo. Su gran pundo debil en mi opinion es sin duda los graficos, cuando jugue por primera vez pense que estaba en mi PS2 en lugar de la PS3....estan a años luz de juegos como Killzone 2 o Gran Turismo 5 Prologue, y no creo que sean dignos de un juego de nueva generacion. La prueba esta que el juego ocupa tan solo 758 megas de disco duro (entraria en un DVD de Playstation 2, y hasta en un CD de PS one....no se para que van a venderlo en Blue-Ray desaprovechando tanta capacidad, yo lo dejaria solo en el Store), mientras que UN SOLO NIVEL de Killzone 2 ocupa 2 GIGAS.

Por lo demas el juego esta bien, tiene mapas grandes, buena jugabilidad y es entretenido, aparte de estar a un precio que no es caro, pero vamos, no veo un juegazo como la gente va diciendo en el foro. Esa es una prueba de la escasez de buenos juegos que tiene actualmente la PS3.Pero en los proximos meses con la cantidad de juegazos que vendran, no le doy una experanza de vida demasiado alta (al solo basarse en el online). Veremos en 6 meses cuanta gente hay jugando online......

Todas estas peticiones me parecen perfectas,estoy totalmente de acuerdo contigo,son los fallos del juego que deberian arreglar y añado una.

Que se incluya un inicio rapido a partidas online para que no tengas que estar probando servidor por servidor a ver si con suerte entras.

Iniciado por eduds
estoy de acuerdo...se me olvido...

Aparte de lo que dijo Ague que estoy totalmente de acuerdo, le añadiría más vehiculos como puede tener cualquier saga del Battlefield.

Y que de los Warhawks pudieses saltar en paracaidas )

Saludos.

Iniciado por Pherramist
Uff que gran idea, la verdad!!! por que a veces intentas bajarte del avion y es muy dificil y de esa forma podrias saltar sobre lo enemigos a MUERTE!!!

La verdad con estas ideas que estamos teniendo, nos saldria un JUEGAZO!!!

Iniciado por ague
Muy de acuerdo en esto, la verdad que es muy complicado apuntar a enemigos, ahora jugando pues te vas a acostumbrar pero la verdad yo no se que pensaban al no corregir esto.

Y el diseño del menu, la verdad que no se distinquen los textos, la verdad las letras muy pequeñas, y es casi indistingubles es una tele analogica, la cosa mejora en un tv HD pero de todas formas.

La verdad que mis espectativas de este juego eran muy grandes para lo que la verdad es.

Digo esta entretenido pero no revoluciona en nada el modo online que ya se habia visto antes, como decían.

Bueno mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn