Como mejorarias el warhawk??

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Ya sabeis, que le pondriais o le quitariais a este esperado titulo????

El menda le pondria para enpezar un sistema de estadisticas en condiciones (que no fallara tanto), una moto al estilo GTA pudiendo llevar a un conpañero para que dispare a los enemigos y que los giros con el joystick derecho se pudiesen fraduar haciendolos mas aviertos o cerrados segun la situacion.
Os toca pedir por esa boquita!:D :D :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Servidores

Con que los servidores funcionen sin tener que rezarle a Dios y al Diablo me conformo
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
A mi lo de las estadisticas me tiene ya quemadisimo porque he ganado miles de puntos y un güevo de bandas y placas y en las estadisticas todo a cero. Mejoraria poniendo millones de servidores para que esto no ocurriera mas.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
ague dijo:
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..
Todas estas peticiones me parecen perfectas,estoy totalmente de acuerdo contigo,son los fallos del juego que deberian arreglar y añado una.

Que se incluya un inicio rapido a partidas online para que no tengas que estar probando servidor por servidor a ver si con suerte entras.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.
Completamente deacuerdo en todo. Yo añadiria:

-Septimo. Su gran pundo debil en mi opinion es sin duda los graficos, cuando jugue por primera vez pense que estaba en mi PS2 en lugar de la PS3....estan a años luz de juegos como Killzone 2 o Gran Turismo 5 Prologue, y no creo que sean dignos de un juego de nueva generacion. La prueba esta que el juego ocupa tan solo 758 megas de disco duro (entraria en un DVD de Playstation 2, y hasta en un CD de PS one....no se para que van a venderlo en Blue-Ray desaprovechando tanta capacidad, yo lo dejaria solo en el Store), mientras que UN SOLO NIVEL de Killzone 2 ocupa 2 GIGAS.

Por lo demas el juego esta bien, tiene mapas grandes, buena jugabilidad y es entretenido, aparte de estar a un precio que no es caro, pero vamos, no veo un juegazo como la gente va diciendo en el foro. Esa es una prueba de la escasez de buenos juegos que tiene actualmente la PS3.Pero en los proximos meses con la cantidad de juegazos que vendran, no le doy una experanza de vida demasiado alta (al solo basarse en el online). Veremos en 6 meses cuanta gente hay jugando online......
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
eduds dijo:
Todas estas peticiones me parecen perfectas,estoy totalmente de acuerdo contigo,son los fallos del juego que deberian arreglar y añado una.

Que se incluya un inicio rapido a partidas online para que no tengas que estar probando servidor por servidor a ver si con suerte entras.
:pbj: estoy de acuerdo...se me olvido...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Os toca pedir por esa boquita!
Aparte de lo que dijo Ague que estoy totalmente de acuerdo, le añadiría más vehiculos como puede tener cualquier saga del Battlefield.

Y que de los Warhawks pudieses saltar en paracaidas )

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pherramist dijo:
Aparte de lo que dijo Ague que estoy totalmente de acuerdo, le añadiría más vehiculos como puede tener cualquier saga del Battlefield.

Y que de los Warhawks pudieses saltar en paracaidas )

Saludos.
Uff que gran idea, la verdad!!! por que a veces intentas bajarte del avion y es muy dificil y de esa forma podrias saltar sobre lo enemigos a MUERTE!!!

La verdad con estas ideas que estamos teniendo, nos saldria un JUEGAZO!!!
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
ague dijo:
-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.
Muy de acuerdo en esto, la verdad que es muy complicado apuntar a enemigos, ahora jugando pues te vas a acostumbrar pero la verdad yo no se que pensaban al no corregir esto.

Y el diseño del menu, la verdad que no se distinquen los textos, la verdad las letras muy pequeñas, y es casi indistingubles es una tele analogica, la cosa mejora en un tv HD pero de todas formas.

La verdad que mis espectativas de este juego eran muy grandes para lo que la verdad es.

Digo esta entretenido pero no revoluciona en nada el modo online que ya se habia visto antes, como decían.

Bueno mi opinion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ague dijo:
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..

Te corrijo algunas cosas a mi gusto y agrego mas:

Primero: el modo instrucción para saber como manejar todo y contarte todos los "trucos" para pilotar, disparar etc y poder acceder a el cuando kieras. Pero en el caso q decis... se puede trankilamente crear una partida local, entrenar un poko sin estar online y q te maten 200 veces

Segundo: todos los problemas de los servidores resueltos y agregar mas servidores (inclusive servidores sin rango de sony para poder jugar en un servidor decente en split screen)

Tercero: le pondria aumento a todas las armas. y al rocket launcher una mira

Cuarto: las intrucciones como dije en el primer punto siempre accesibles. Que traduzcan las instrucciones me aprece bien, pero lo q si me gustaría es poder bajar y comprar cualquier juego en versión original o doblada al español, yo prefiero mucho mas jugar a los juegos en ingles con subtitulos.

Quinto: que cuando te subas al avion puedas interactuar con tu compañero, como disparar algun arma o al menos un EJECT (con paracaidas y todo) para poder salir, estaria buenisimo tanto para el copiloto como para el piloto

Sexto: Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar

Septimo: como bien dijo antes otra persona MOTOS y nuevos vehículos, como una lancha, un auto normal (pero q puedas disparar x la ventana).

Octavo: poder cambiar los botones libremente y q el modo sixaxis sea independiente para cada vehiculo.

Noveno: poder mandar mensajes desde el juego y crear una sala de chat para el servidor (todos no tenemos headsets) tanto en la sala del juego como en el juego mismo.

Décimo: una mejora en los gráficos con destello de velocidad y por favor BALAS MAS REALES!!... y SANGRE!!! (aunq supongoq no la pusieron por el puto PEGI), pero aunq sea poder habilitarla. Y por ejemplo ya q no tiene unos graficos desorbitados, ANTIALIAS!

Decimoprimero: mas jugadores en un solo mapa, como 64 (como el home) y buscar la manera de comprimir datos o como sea para q puedas crear una partida con mas de 4 jugadores teniendo ONO.

Decimosegundo: algun nivel nuevo!! y espero q lo sigan actualizando frecuentemente (como el motorstorm) y q por ejemplo incluyan la version de vibracion cuando el nuevo sixaxis salga.

Decimotercero: la musika en el juego, q haya tres modos al menos: apagada, modo accion (q es el actual q solo te pone musika cuando "pasa algo grave") y siempre... y q sea buena asi de guerra por favor y tambien poder elegir tu musika

Decimocuarto: agregar una opcion de SOLO SIXAXIS para crear un servidor, para q los jugadores de ese servidor jueguen con sixaxis y no con el analogico (ya q es mas facil con el analogico)... porq mucha gente juega con el analogico apra jugar mejor y gente como yo con el sixaxis porq le gusta mas, pero a veces me matan mas por eso

Decimokinto: cuando pones q invierta los ejes para subir y bajar en el modo avion, tambien te cambia los de la mira y eso me molesta... ya q me gusta jugar con el sixaxis cambiado pero al mira no porq me confundo.

Decimosexto: un menu principal mas lindo y algun video de introduccion o algo no estaria nada mal

Decimoseptimo: q solo te muestre el contrato cada vez q sufra un cambio, no cada vez q te conectas, porq si lo acepto una vez el mismo contrato, ya alcanza,me molesta tener q esperar a q se baje y despeus aceptar.

Decimooctavo: una opcion en "filtros" para evitar los servidores llenos, asi te ahorras tiempo

Decimonoveno: mejorar los iconos del mapa, por ejemplo cambiar los iconos para poder difenciar antiaeres, rifles automaticos y lanza misiles

Vigesimo!: velocimetro!!! y demas tonterias de esas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Bueno, pues si a todo esto le añadiis que el juego sea en primera y no en tercera persona (cosa que para mi sería genial, pues ganas en inmersión en el juego), pues el resultado sería el ya existente Battlefield 2 de PC.
Vamos, que mucha novedad y mucho venderlo, pero el Battlefield 2 lo supera en todos los sentidos, y eso que ya tienes unos dos o tres años!
Esperemos que el Battlefield:Bad Company sea fiel al Battlefield 2 y esto del Warhawk se quede en nada.

Me indigna que te pongan por las nubes un juego al que otros ya existentes de este estilo le dan mil patadas...
 
Superior