otro bug en oblivion?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
ola a todos... creo k mi oblivion esta mal, pork me pasa que en la ciudad de skingrad (o algo asi) hay todo el rato un guardia persiguiendome, no he hecho nada, pero me esta siguiendo todo el rato, o viene corriendo, sino que siempre va andando... pero si me paro en algun sitio a descansar, el tio me pilla y me lleba a la carcel...

nose si a vosotros os pasa pero esk me jode mucho, xk soy vampiro y asta que no averigue como podia salir de dia x la calle sin que se me quitara vida no podia salir a la calle.... y el tio me iba persiguiendo por todos lados... tanto dentro como fuera de las casas....

pero esto solo me pasa en skalingrad (o komo sea)...
a alguien + le pasa???

salu2!!!!

-=slipy=-
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
si te sigue y te manda a la carcel será por que has cometido un delito, pero si es por que eres vampiro te digo como volver a ser normal.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
no estoy seguro de esto pero tal vez Y SOLO TAL VEZ sea porque el conde de skingrard es un vampiro y no quiere que su identidad sea descubierta
mas en la misión Información por un Precio del gremio de magos xD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me pasó en la ciudad del elfo paranoico (no recuerdo el nombre de la ciudad), me da que es por que te han pillado cometiendo un delito (robando o matando a alguien) por que yo no soy vampiro.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
siii, es en esta misma ciudad, la del elfo paranoico!!! pero esk nadie me pillo haciendo nada!!! ademas, cuando te pillan te persiguen corriendo, pero es que este ba andando.. con sus calmas.. y de repente... detenido!!

no tiene nada k ver con lo de ser vampiro, lo unico esk no sabia como salir a la calle sin que se me quitase vida... aora ya esta ;) Pero el guardia ese sigue persiguiendome :'(

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
slipy dijo:
siii, es en esta misma ciudad, la del elfo paranoico!!! pero esk nadie me pillo haciendo nada!!! ademas, cuando te pillan te persiguen corriendo, pero es que este ba andando.. con sus calmas.. y de repente... detenido!!
-=slipy=-
Pues a mi me pasó ahi, supuse que por robar pero estoy casi convencido de que no me pillaron asi que tambien pense que fue por meterme en una casa y lo mismo al robar me vio el dueño o algo asi.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Prueba a pasar con el mapa directamente de una ciudad a otra, y si te deja es que es un bug, por que en medio de una pelea no te deja.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Si, vas a Anvil, hablas con el profeta junto a la capilla, y te de un mapa para hacer la ruta de las Nueve ermitas, cuando lo completes, te quedas sin historial criminal (infamia) y sin precio por tu cabeza.

Por cierto en la versión de PS3 (la única que tengo) hay innumerables bugs, ¿se pueden corregir como en la 360? (parches).

NOTA: Para encontrar la mitad de las ermitas lo mejor es poner el nombre de la ermita seguido de Oblivion en el buscado de google.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
gracias man despues k acabe de duplicar lo are aa y otra cosa como uso el skill de paralizar el ke se compra en la univesidad en la imperila k yo no puedo usarla me ase falta algo?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
como ke kual botin pues no se solo kiero usar el skill de paralizar para aser el glitch de dorian pero aparte kiero usar mas skills
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
necro dijo:
se puede quitar el historial criminal?
es verdad! aora k lo dices... me uni al gremio de ladrones y hay uno ksi le pagas un pokito te limpia todo.... ire a ver si aun me sigue.. fijo k si....

lo k deciais de a ver si nos podiamos mover por el mapa si puedo.... asi es que es un bug, no????

y x lo que decia sede_II de que mirasemos en lo que abiamos robado... yo no puedo mirarlo asi, e robado un monton, pero justo antes de robar guardo, y si me pillan cargo.... asi que por robar dudo que sea...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior