otro bug en oblivion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, vas a Anvil, hablas con el profeta junto a la capilla, y te de un mapa para hacer la ruta de las Nueve ermitas, cuando lo completes, te quedas sin historial criminal (infamia) y sin precio por tu cabeza.

Por cierto en la versión de PS3 (la única que tengo) hay innumerables bugs, ¿se pueden corregir como en la 360? (parches).

NOTA: Para encontrar la mitad de las ermitas lo mejor es poner el nombre de la ermita seguido de Oblivion en el buscado de google.

se puede quitar el historial criminal?

Iniciado por necro
es verdad! aora k lo dices... me uni al gremio de ladrones y hay uno ksi le pagas un pokito te limpia todo.... ire a ver si aun me sigue.. fijo k si....

lo k deciais de a ver si nos podiamos mover por el mapa si puedo.... asi es que es un bug, no????

y x lo que decia sede_II de que mirasemos en lo que abiamos robado... yo no puedo mirarlo asi, e robado un monton, pero justo antes de robar guardo, y si me pillan cargo.... asi que por robar dudo que sea...

salu2!!!!

-=slipy=-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn