mi video y comentarios del juego LAIR!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
17
Karma
2
soy de CHILE tengo el juego LAIR lo llegaré a probar en casa y les cuentoo!!!


OK ahora les dare mi opinion sobre lo que he jugado (no soy experto en comentarios :) )!!
Empezando por el sonido del juego: es exlente, la musica muy buena. Los escenarios tienen exelente grafica los detalles de estos son muy buenos y son gigantes tienes suficiente espacio para volar. El grafico del agua es muy muy real, se ve fantastico. En cuanto a las peleas con dragones, barcos y personas son entretenidas. Un muy buen detalle es cuando los barcos explotan se ve la onda exansiva en agua.
En cuanto a la grafica del dragon esta es detallista y se ve muy real, se puede ver como las alas responden al viento.
La jugabilidad de este juego: al pricipio hay un tutorial para aprender a manejar el dragon. En esta parte el dragon responde muy lento al movimiento del sixaxis lo que me hizo recordar un video que hay en este foro donde se ve que se maneja muy mal. Pero despues de esto empiezas a jugar de verdad y el control de este dragon cambia y llega a a responder bastante rapido y muy maniobrable. Despues de un rato te acostumbras y es facil jugar y muy entretenido. Asi que los mal hablados de este juego parecen que solo jugaron el tutorial de este y no se dieron el tiempo de ver en realidad com o era este juego. Un detalle que me gusto del dragon es que tieen un modo de vista tipo en la pelicula eragon donde ves a tus enemigos a traves de los ojos del dragon y estos se diferencian por que se ven resaltado de un color brillante. Lo que facilita la busqueda de tus enemigos entre tanto dragon y en el inmenso escenario.


Cosas que podrian haber sido mejor. hay partes de la grafica (algunos videos, y partes de algunos escenarios) donde podian haber puesto un poco mas de empeño.


En general el juego es muy bueno. NOTA un 8 de 10

Estos comentarios son solo de las etapas que he pasado yo, que son como 5.. no he terminado el juego...
cuando lo haga les cuento.

aQUI LES DEJO UN VIDEO DE COMO ES EL CONTROL DEL DRAGON. FUE GRABADO EN UNA CAMARA DIGITAL DE NO MUY BUENA ASI QUE DISCULPEN LA IMAGEN PERO AL MENOS SE VE CLARO EL MOVIMIENTO.


[youtube=A_frBWTh7JE]video[/youtube]


sorry por la calidad...:)
 
Última edición:
M

Magic978

Me alegro por ti tiene que ser un juegazo pero bueno ya lo pillaremos nosotros mas tarde
 
Superior