Duda importante

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola a todos estoy pensando en comprarme el Oblivion entonces a los que lo ya lo teneis os pido que me digais si vale la pena.
Gracias de antemano por la respuesta:)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Si la valee!!!! sta mu wapo!!!! a mi parecer vale la pena... Aunk algunos trozos un poco xungo.

salu2!!!!

-=slipy=-
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cómpratelo, para mi es el mejor juego del catálogo de Playstation 3 y el mejor técnicamente.

Saludos.

PD: Lo muevo a juegos.
 
M

Magic978

Es un juegazo pillatelo que es una muy buena eleccion aunque claro dicen que va salir el game of year con la ultima expansion pero tu mismo.

La trama principal es mas bien corta (a mi gusto) pero las submisiones apartes de guapisimas estan muy bien.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Una compra muy recomendable, si no eres un purista de los RPGs de antaño, será un juego que te apasione (sobre todo por el autonivelado, que se ha criticado bastante...).

A mí me encantó.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Cómpratelo, para mi es el mejor juego del catálogo de Playstation 3 y el mejor técnicamente.
Comparto estas sabias palabras.
Sin duda alguna el juego más completo y largo, aparte de mejor técnicamente del catálogo actual.
Una elección muy buena.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Compralo, yo ahora me estoy picando y es casi al unico que juego de PS3. Es larguisimo y muy bueno, ademas, te va a encantar dar paseos por todo el mapa y te quedas pasmado.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Yo también lo recomiendo, a mi juicio es el mejor juego de PS3 de los que han salido al mercado hasta ahora..... es mi favorito



"Todo lo que se hace por amor se hace mas allá del bien y del mal"
Friedrich Nietzsche
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si te gustan los RPG's de ordenador este es tu juego, si por contra te gustan mas los RPG japoneses tipo FF no creo que te convenza del todo
Lo mejor que puedes hacer es probarlo en PC y si te gusta pillartelo para PS3
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si solo te vas a pillar uno pillate este, es larguísimo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Debido al comentario de Magic978 de que iban a sacar el game of year que no lo sabia me puse a investigar y encontre esto:

" Esta nueva versión añadirá a la versión ya comercializada de Oblivion sus dos expansiones: Knights of the Nine y Shivering Isles"
Fuente: Meristation.
Asi que he decidido esperar a que lo saquen y me comprare ese, que creo que lo sacan a principios de Octubre mas o menos.
Gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinion.:D
Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Está muy bien, si te gustan de ese tipo pillalo. De la edición con las dos extensiones yo solo las he visto anunciadas para PC y Xbox360. ¿alguien sabe si han retrasado la de PS3?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
si, y lo k mola, esk si no kieres irtelo pasando, puedes ir a tu rollo.... y haciendote fuerte... :D

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior