Como saber si la partida en warhawk es puntuable o no.

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
AAAaaahhhh!!Yo no veo ningún trofeo, en este juego me aparecen los lados cortados...!!Como configuro la pantalla para que no salga así?. No veo ni trofeos, ni los puntos del equipo contrario...
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
asturni dijo:
las partidas puntuables son las que estan ren azul y creo que siempre empiezan llamndose SCEE[/QUOTE

Eso no es asi llevo jugando tres dias en las partidas azules y nada. Eso es un rumor.




Estragos te he respondido en otro post. tienes q poner en opciones de graficos o video y poner todas a la izquierda menos el brillo, y asi podras ver toda la pantalla.
Un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
lex, no es un rumor lo que pasa que desde el dia 30 no te puntua en ninguna pero si estuviese todo bien como el primer dia por ejemplo las partidas que puntuan son las azules ya que las otras las cra la gente y las azules estan creadas por Sony. No es un rumor
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
pues a mi las unicas veces que me an subido puntos han sido cuando e jugado las partidas que estan en azul. Yo creo que las demas aunque tengan el trofeo con la x o sin la x no son puntuables
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
esque los de Sony a mi ver nos estan usando como conejillos de indias para ver que fallos tiene el juego y correjirlos para cuando salga en blue-ray no t estrañe que no tengas estadisticas porque en ese aspecto el warhawk va de pena pero bueno lo solucionaran con una actualizacion......
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Asturni ten en cuenta que tarda unos dias en hacer las copias, las cajas y demas. Luego distribuirlo que llege al destino y todo eso en menos de 20 dias. yo calculo que deberian arreglarlo en 2 o 3, porque sino se va a retrasar. AS USUAL.
Un Saludo.
 
Superior