Portada: Folklore

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aqui les dejo la portada del juego que saldra el 9 de octubre a las tiendas Americanas...
A mi me gusta aunque perdi la oportunidad de jugar la demo :(



P.D si le dan un click se vera mas grande xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Estaba portada hace meses que la vi, creo que la colgó Pulgo junto con otros juegos, entre ellos el Heavenly Sword.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
RX-500 dijo:
Pues yo la busqué en el store europeo y no estaba.
Esque fue una demo efimera xD... la pusieron y la quitaron en nada, yo tambien perdi la oportunidad, pero bueno, con el manual ya me meteré en la US Store.

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Icaros dijo:
Aqui les dejo la portada del juego que saldra el 9 de octubre a las tiendas Americanas...
A mi me gusta aunque perdi la oportunidad de jugar la demo :(
Mmm ¿sabeis si tambien sale el 9 en europa o no han dicho nada?
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
que bonita!!!!!!!, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, lo reservé en amazon uk que había una oferta y el juego con el envío salía por 30€.....
saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
necromj dijo:
que bonita!!!!!!!, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, lo reservé en amazon uk que había una oferta y el juego con el envío salía por 30€.....
saludos
Y no has vielto a revisar?, porque segun lei en EOL al parecer las personas que reservaron Folklore en Amazon de UK se las cancelaron porque al parecer "se equivocaron" ¬¬.... (que en realidad fue publicidad engañosa porque alguien envio un email para averiguar si el precio era el correcto y le dijeron que si). Asi que lo mejor es que revises porsiacaso a ver si aun tienes la reserva ;).
En cuanto a la demo, creo que la vi aun en el Store Americano y la verdad la recomiendo.. eso si, son 1.1Gb jejeje xD

Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Este juego cada vez me atrae mas, y la portada me gusta mucho. Para los que tengais problemas con la demo, hay una colgada en el Store japones, aunque no es la misma. Yo tengo las dos :) :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta guapa la portada, me gusta bastante la vida que le han dado a este juego, me llamo mucho despues de jugar la demo....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nForcE_249eR dijo:
Estaba portada hace meses que la vi, creo que la colgó Pulgo junto con otros juegos, entre ellos el Heavenly Sword.
Jeje eso esta dificil porque hoy fue que la revelaron, o Pulgo predice el futuro xD.... La portada que viste no es la misma posiblemente sea de la japonesa
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que poco gusto tienen los diseñadores graficos de las empresas del videojuego, y mas con este que por su tematica podrian haberlo hecho de una forma mucho mas diferente, no poniendo a los protas y a los bichos que salen en el juego
 
Superior