Actualización pes6 para ps3 hasta septiembre 2007

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola a todos mirad lo que he encontrado en un foro de ps3


http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72407



Yo no lo he probado por que estoy currando fuera pero tiene buena pinta, cuando lo probeis decidme algo.




Instrucciones para meterlo:


- Introduce el pendrive en tu PS3.

- Pasa una partida que ya tengas creada del PRO6 al pendrive.

- Inserta el pendrive en tu pc.

- Aparecera una carpeta que se llamara PS3, entra.

- Una vez dentro entra en EXPORT, y ahi vuelve a entrar en PSV.

- Ahi dentro aparecera un archivo, borralo y mete el archivo que yo pongo arriba. (recuerda sacarlo del .rar antes)

- saca el pendrive del pc y ponlo en la PS3

-Ahora solo copia el archivo del PENDRIVE a la tarjeta de memoria interna y a disfrutar


Un saludo Gracias

-----------------------------------------------
Yo ya lo he probado y funciona perfectamente, está muy currado, bueno está curradísimo, el tío que lo haya echo no ha jugado una partida al pro
desde que se lo compró jjjaajjajajaaaa


Lo único es que no se porqué el pes6 en la play 3 va como a tirones 8
(a ratos).....


Un saludo


 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
carlos_ps3 dijo:
que actualizaciones lleva?
Pone que hasta Septiembre de 2007.
Hay un tío que lo ha intentado y no le ha funcionado.
No se si fiarme de meter un archivo que no se lo que tiene o no es de una fuente fiable en mi PS3.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
No lo he probado aún pero creo que esto:

-Todos los nombres reales
-Todas las equipaciones actualizadas (ejemplo: barça, madrid o milan, con las de este año)
-Equipos ascendidos de segunda tanto de Inglaterra, Francia, Italia, Holanda y España
-Liga Alemana completa (incluido los ascendidos)
-Botas rediseñadas
-Fichajes hasta el cierre de mercado (1 septiembre 2007)
-La PES Shop totalmente desbloqueada
--- [ Añadido ] -----
Me han comentado en otro foro que funciona perfectamente y que está de p.... madre yo en cuanto pueda lo pruebo.

Tengo una actualización anterior a esta y me funcionó perfectamente.


Un saludoclap2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
yo lo tengo ya desde hace un par de semanas .. va muy bien ... es un archivo de opciones .. pero totalmente currado a mano .. tanto equipaciones, como fichajes etc... osea .. tu tambien puedes hacerlo ... hechandole su tiempo ... esta muy bien , yo lo aconsejo por lo menos hasta que llegue el PES 2008.

saludo0o0osss
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo también lo tengo puesto, y es una pasada,está muy currao, ponedlo hasta que llegue el 2008, saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Probado y correcto, genial actualización, nos servirá hasta que salga el PES 2008 :), gracias.

PD:vaya curro que se ha metido el responsable de este archivo de opciones, haciendo todo desde el editor interno del PES, impresionante...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo acabo de probar y aseguro que va 100% bien, muchas gracias tio eres el puto amo mil gracias que wapada el valdes con la barba jajaja y sale Bojan!!
joder y almeria, murcia, valladolid jajaja que bueno
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
BigInJapan dijo:
Pone que hasta Septiembre de 2007.
Hay un tío que lo ha intentado y no le ha funcionado.
No se si fiarme de meter un archivo que no se lo que tiene o no es de una fuente fiable en mi PS3.

Saludos.

Hazlo pero hazlo bien,, porque funciona perfectamente, y no le pasa nada a tu ps3, sigue las instrucciones, debes reemplazarlo por el archivo de opciones del pes6

salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pinta bien, pero es 100% fiable??
Ya he visto que algunos lo habeis probado, pero meter un archivo "desconocido" en mi PS3 me da yuyu.
--- [ Añadido ] -----
Ras7pu dijo:
Pinta bien, pero es 100% fiable??
Ya he visto que algunos lo habeis probado, pero meter un archivo "desconocido" en mi PS3 me da yuyu.
Me voy a "autocontestar".....:D
.....al final me ha dado el punto y lo he probado, y tengo que decir que es 100% fiable. La actualización está tan currada que no solo se limita a los fichjes, sino que también estan todos los equipos reales con su publicidad de este año (liga inglesa, alemana, selecciones incluidas).
Una verdadera currada con el editor!! Os lo recomiendo.clap2
Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ya lo he probado, esta perfectamente, eso es un curro bastante bueno y con muchas horas, gracias al autor o autores y eso que va perfectamente, lo recomiendo hasta que llega el pro nuevo
saludosdss
 
Superior