Actualización pes6 para ps3 hasta septiembre 2007

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos mirad lo que he encontrado en un foro de ps3

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72407

Yo no lo he probado por que estoy currando fuera pero tiene buena pinta, cuando lo probeis decidme algo.

Instrucciones para meterlo:

- Introduce el pendrive en tu PS3.

- Pasa una partida que ya tengas creada del PRO6 al pendrive.

- Inserta el pendrive en tu pc.

- Aparecera una carpeta que se llamara PS3, entra.

- Una vez dentro entra en EXPORT, y ahi vuelve a entrar en PSV.

- Ahi dentro aparecera un archivo, borralo y mete el archivo que yo pongo arriba. (recuerda sacarlo del .rar antes)

- saca el pendrive del pc y ponlo en la PS3

-Ahora solo copia el archivo del PENDRIVE a la tarjeta de memoria interna y a disfrutar

Un saludo Gracias

-----------------------------------------------
Yo ya lo he probado y funciona perfectamente, está muy currado, bueno está curradísimo, el tío que lo haya echo no ha jugado una partida al pro
desde que se lo compró jjjaajjajajaaaa

Lo único es que no se porqué el pes6 en la play 3 va como a tirones 8
(a ratos).....

Un saludo

No lo he probado aún pero creo que esto:

-Todos los nombres reales
-Todas las equipaciones actualizadas (ejemplo: barça, madrid o milan, con las de este año)
-Equipos ascendidos de segunda tanto de Inglaterra, Francia, Italia, Holanda y España
-Liga Alemana completa (incluido los ascendidos)
-Botas rediseñadas
-Fichajes hasta el cierre de mercado (1 septiembre 2007)
-La PES Shop totalmente desbloqueada
--- [ Añadido ] -----
Me han comentado en otro foro que funciona perfectamente y que está de p.... madre yo en cuanto pueda lo pruebo.

Tengo una actualización anterior a esta y me funcionó perfectamente.

Un saludo
yo lo tengo ya desde hace un par de semanas .. va muy bien ... es un archivo de opciones .. pero totalmente currado a mano .. tanto equipaciones, como fichajes etc... osea .. tu tambien puedes hacerlo ... hechandole su tiempo ... esta muy bien , yo lo aconsejo por lo menos hasta que llegue el PES 2008.

saludo0o0osss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn