alguien sabe la fecha EXACTA del guitar hero 3?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues eso, es que tengo unas ganas horribles de el, lo necesito yaaaaa, pero yaaaaa!!! slash, vamos a patear culos, jejejeje!!!

Bueno, si alguien me puede contestar, porfavor, que lo haga
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
te puedo decir la americana que concretamete el 21 de octubre............la europea cuenta un par de semana mas por que n playstation magazine dicen que es en noviembre (no se si es a principios a mediados o a finales)..............
aunque no te sea de gran ayuda eso es todo lo que se.......
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero eso es mucho tiempo... yo lo quiero YA! xD.

gracias colega ;) de toas formas si alguien puede decirme fecha exacta, que me la diga, si?

gracias de nuevo, iceman :)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola. No se la fecha pero tengo una pregunta sobre la guitarra del guitar hero y en internet hay muy poca información.
¿En la guitarra tocas sólo los botones de colores o también las cuerdas? O sea, ¿Tienes que acertar con el color o también con el sitio donde pones los dedos?
Quise regalar el pack entero pero como no encontré respuesta a la pregunta al final no hice nada.

Espero me puedas responder. Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La salida en América del Guitar Hero III: Legends of Rock; y del Guitar Hero III: Legends of Rock (w/guitar) está para el 28 de Octubre.
Para Europa creo que demorara un poco más de tiempo pero no creo que sea más de un mes.
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ppmk dijo:
Hola. No se la fecha pero tengo una pregunta sobre la guitarra del guitar hero y en internet hay muy poca información.
¿En la guitarra tocas sólo los botones de colores o también las cuerdas? O sea, ¿Tienes que acertar con el color o también con el sitio donde pones los dedos?
Quise regalar el pack entero pero como no encontré respuesta a la pregunta al final no hice nada.

Espero me puedas responder. Saludos.

No trae cuerdas..trae una palanca que le bajas y subes o no se...para eso de los ritmos..y aparte le tocas a los botones de colores.....

Y para el RjMisterio, no te late mas el RockBand?...ya que trae igual guitarra, microfono y bateria...y esta a muy buen precio..no se de fecha de salida aun.. pero yo lo veo mucho mejor. saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
deaconsly dijo:
No trae cuerdas..trae una palanca que le bajas y subes o no se...para eso de los ritmos..y aparte le tocas a los botones de colores.....

Y para el RjMisterio, no te late mas el RockBand?...ya que trae igual guitarra, microfono y bateria...y esta a muy buen precio..no se de fecha de salida aun.. pero yo lo veo mucho mejor. saludos
yo tambien lo veia mucho mejor (es mas, me voy a pillar los dos), pero el rock band perdió mucho (para mi) cuando dijeron lo del contenido localizado... no quiero a fito y los fitipaldis en el rock band ¬¬ ni a dover ¬¬

quiero lo que salga en los dmas paises, guns n' roses, smashing pumpkins, etc, etc...

NO A LOS CONTENIDOS LOCALIZADOS!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El_Borak dijo:
En el GH3 creo que metian a los heroes del silencio, tambien tiene localizaciones.
donde leiste eso? no creo que metan localizaciones en el guitar hero 3, por una sencilla razón: no hay que cantar.

si nos ponen canciones en español es porque nos tienen como a paletos que no podemos cantar en inglés (mira Singstar rock... de rock tiene el titulo y 3 o 4 canciones... el resto es basura (hablando de rock)), y con el rock band pasará lo mismo por lo mismo, trae micro y hay que cantar, asique, nos lo ponen en español, porque como en ingles no sabemos... ¬¬

que conste que yo canto en español, ingles, aleman, japonés y si hace falta en gallego, xD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
rjmysterio dijo:
donde leiste eso? no creo que metan localizaciones en el guitar hero 3, por una sencilla razón: no hay que cantar.
Aqui tienes la noticia

http://www.vandal.net/noticia/28089/gc:-desveladas-las-canciones-europeas-de-guitar-hero-iii/

Si buscas por el google te saldran mas sitios. Creo que la idea es meter algun grupo de cada pais europeo. A mi los heroes del silencio no me molan, antes habría metido por ejemplo algo de Rosendo (que para eso es guitarrista, estaría bien como jefe junto al Slash clap2 ). Yo espero pillarmelo, aunque no se que tal estará el rock band ese.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Olas!
A lo de heroes del silencio, si que va a haber, 1 cancion, avalancha, supongo que será extra, por cierto... en wikipedia salen todos los tracks confirmados, sale in flames!! la de take this life, es cojonuda! aunque supongo que será mortal ^^u.
Ahora paso el link, Saludos
Tambien te ponen los nuevos modos de juego.
--- [ Añadido ] -----
http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_III:_Legends_of_Rock

Ea, ahí lo teneis, cualquier duda [email protected]
Saludos!
 
Última edición:
Superior