Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A menos que la demo me defraude muchisimo, yo soy uno de los fiferos mal mirados de este foro xD
Habia un post de intento de clan pero sin nada serio, una vez lo compremos varios habria que plantearse hacer una liguilla, yo me podria encargar de llevar las clasificaciones y demas

Pero eso es una vez ya lo tengfamos, empezar a presuponer cosas es un poco...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Er_PoTTy dijo:
Hola a tod@s:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE
tio no pienses q le va a dar 1000 vueltas pero bueno eso se vera yo no me lo voi a comprar solo me compre el fifa 2004 y metia goles desde el medio del campo con ronaldinho y llevo desde el primer pro osea q no creo q me lo compre
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Er_PoTTy dijo:
Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores.
nosotros solo decimos q nos gusta mas y igual es mucho mejor por q lo unico q tenia q mejorar era los graficos y haber quien gana en ventas
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esta claro que son cuestion de gustos... a mi nadie me cambie el FIFA por ninguno otro. y lo que kiero que resurgan esos FIFEROS que estan ahi reprimidos. que lo unico que se habla es del PRO. cuando tenemos juego para rato nosotros con el FIFA
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Yo me apunto!!clap2 , desde luego el primer dia que salga me lo voy a pillar, y el pro me pica la curiosidad porque tiene buena pinta, pero donde este ese Fifa ahí, desde luego no puede faltar!!
Si se hace alguna liguilla del fifa, no dudeis en mi participacion:cool:
Arriba esos FIFEROS!:pbj:

PD: Si no hay problema, me pillaria mi F.C Barcelona xD :p

Salu2!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
TE REGALO EL BARÇA ajajajaj ...YO MADRID HASTA LA MEDULA... pues dejanos tu ID y ya somos 5....
--- [ Añadido ] -----
dios_33

hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion
Sin lugar a duda este año FIFA dara el gran salto a nuestras consolas de la NEW GEN. no tienes mas que ver los videos in game. no creo que te defraude el juego y mas habiando jugado a otros FIFAS
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yooooooo........No xD Prefiero el PES (habéis probado el PES por casualidad ? xD)
Yo el fifa si,aun recuerdo esos goles de medio campo con Xavi xDDDD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Yo me pillare el Fifa para pasar el mono hasta que saquen el Pes 2008 y luego lo vendere claramente, sin ninguna dudaclap2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
linkinpark no insultes al juego llamandole pifia 08 pues ami me gusta y ofende si me lo compro como si fuese una pifia,es un juego mas con muy buena pinta..yo no insulto al pes diciendole peste ni a ningun juego ademas el pro tambien me gusta pero almenos se admitir que el fifa esta aciendo sus deveres con el online de 11 contra 11 y sus pedazo de videos enfin lo que sea ya se vera en su dia
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
mirad yo soy fifero pero me han decepcionado porque la demo estaba prevista para mañana y la han puesto para la semana que viene.... me lo comprare el dia que salga pero vaya...

Saludos

PD: cachis, me han pillado el barça...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues para mi, tiene pinta de ser otro año en el que alquilo el Fifa; por curiosidad (y para matar el mono de fútbol) y me acabo comprando el PES.
LLevo haciendo esto desde el Pro1 y seguire haciéndolo al no ser que me lleve una sopresa algun año al alquilar el Fifa, cosa que dudo que ocurra... xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues yo siempre e sido de fifa................es que el pro nunca me a acabado de convencer................y eso que he echo torneos y quedar con los colegas en casa de alguien para viciarse una tarde o una noche muerta..............
saludos.........................
 
Última edición:
Superior