Quien tiene pensado comprar el FIFA 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.

Iniciado por Er_PoTTy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Muy bueno el chiste
La verdad es que es el mas bueno que visto en mis 16 años que llevo de vida,
jajaja muy bueno si señor, una pregunta.. lo renuevas cada año el chiste no?
ya estoy deseando oir el proximo:P
ami me da igual que digan que el pro le dan 1000 vueltas al fifa porque desde siempre el pro es mas falso que na que en cuanto entras en el area te dejan que te pases por hay y el portero te sale disparas corriendo y ten por seguro que es gol en cambio el fifa es mas realista es mas dificil buscar un hueco hacia el area y solo si estas solo te sale el portero y ademas tu controlas el efecto y la direccion del disparo no como en el pro que puedes mirar pa bajo chutas y metes gol en fin que es muy muy falso y el fifa siempre le da 1000 vueltas al pro (si tienen algo encontra con este post no me importa es normal)

ami me da igual que digan que el pro le dan 1000 vueltas al fifa porque desde siempre el pro es mas falso que na que en cuanto entras en el area te dejan que te pases por hay y el portero te sale disparas corriendo y ten por seguro que es gol en cambio el fifa es mas realista es mas dificil buscar un hueco hacia el area y solo si estas solo te sale el portero y ademas tu controlas el efecto y la direccion del disparo no como en el pro que puedes mirar pa bajo chutas y metes gol en fin que es muy muy falso y el fifa siempre le da 1000 vueltas al pro (si tienen algo encontra con este post no me importa es normal)

Iniciado por aron_linares
yo pienso igual que tu
SALU2

Aqui tienes, se puso hace algun tiempo.

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=24089

Y centraos en el FIFA, el que quiera hablar del PES que habra su hilo

Iniciado por Davids
ps por la entrevistas a los admins todos an dicho que sale el 16 de octubre eso es lo oficial "supuestamente"eek

Yo, personalmente, nunca entendere una cosa: Si a una persona no le gusta el FIFA porque conojes entra en todos los post's donde pone FIFA y postea en contra del juego?

Es simplemente curiosidad, dicen que la curiosidad mato al gato, yo no quiero morir.

Saludos.

Iniciado por garficat
¿como que mató al gato? No me fastidies eh.... De todas formas estoy contigo. Parece que apoyar este juego para algunos es sintoma de enfado o de no entender del género. A mi lo que me importa es divertirme y hasta ahora creo que con el fifa lo haré.
PD. ¿conojes?

Yo, personalmente, nunca entendere una cosa: Si a una persona no le gusta el FIFA porque conojes entra en todos los post's donde pone FIFA y postea en contra del juego?

Es simplemente curiosidad, dicen que la curiosidad mato al gato, yo no quiero morir.

Saludos.

Iniciado por garficat
Muy inteligente tu pregunta y estoy contigo totalmente!!!

Y es que asi como hay gente trollers de xbox en contra de la playstation y viceversa, hay gente que troll de pro evolution en contra de fifa y viceversa.

Nunca he entendido por que los trolls estos ya mencionados SIEMPRE quieren IMPONER gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn