Quien tiene pensado comprar el FIFA 08 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no puedo negar que estoy deseando jugar al Fifa y si la demo no me decepciona lo compraré también. Gracias a Davids no me he llevado un chasco con el retraso de la demo, pues ya lo había advertido él. Lo de los equipos me parece precipitado y creo que no estáis teniendo en cuenta que, según tenía entendido, se podrán jugar hasta cinco en el mismo. Saludos
hola soy nuevo en esta pagina, y pienso comprarme el fifa el dia de lanzamiento o antes porque en el game siempre ponen los juegos antes ( a noser que el demo me defraude que no creo) mi ID es zelda99 agregadme a la ps3 y echamos unos partidos

SALU2
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba tambien tengo el resistance por si algien quiere echar unas partidas.
Pues como buen fifero que soy sin duda me comprare el fifa, aunque si la demo me defrauda (cosa poco probable) me compraria el PES (que por cierto nunca me ha gustado, ya que se meten con fifa) yo he marcado mas goles desde medio campo con el PES que no con el fifa... y siempre dejando a parte los graficos y licencias que son mejores las del fifa, la jugabilidad no noto tanto la diferencia como deciis...

En fin que para gustos no hay colores y esto solamente es mi opinion personal sin querer ofender a nadie.

Saludos.

Hola a [email protected]:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE

Iniciado por Er_PoTTy

Eso habrá que verlo, aunque me descargaré la demo a ver que tal pero el PRO el PRO

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn