Quien tiene pensado comprar el FIFA 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo FIFA. Este año lo siento por los PES pero este año toca FIFA.
Me gusta marcar los goles de cualquier sitio, los goles son la belleza y la grandeza del futbol, lo bueno es que todos los que dicen que fifa es un rollo porque marcan los goles del otro campo con FULANIDO DE TAL, resulta que por lo menos sabes el nombre del jugador con quien marcas y con el equipo que juegas en ese momento, gracias a todas las licencias de fifa.

Yo la primera vez que me puse a jugar a PES no era capaz de marcar un gol, lo reconozco, pero comense a jugar con mis amigos en la XBOX, y un partido tras otro he conseguido marcar mas de 6 goles en un partido, y los he colado de todos lados, incluso hemos conseguido marcar desde saque de gol... de cabeza de fuera del area, ... de falta miles de veces, ... todo es cogerle el truco y se acabo, no hay mas,... pero este año el FIFA tiene muchos mas atrativos que el PRO, aunque no lo querais reconocer,
El fifa y Pes se van directitos a mi play3
cualquier torneo me apunto ya saven brothers

-------------------------------------------------------------
a y es que la humildad prevalece
y brindo mi respeto solo al que se
lo merece no me hagas un favor
para que despues te pese
y el que inventa todo lo mio pagara
su error concrece
habeces amanece y pienso
que no hay razon pa´
estar contento pero pa´delante
Bueno yo como ya he dicho en varias ocasiones me alquilare fifa la semana siguiente de que salga y cuando salga tambien el PES y el que sea mejor lo compro.
Comprar calidad y no nombres es un consejo.Si un juego es mejor que otro:
¿Para que cogerse el peor pudiendo elegir?

Pero PES lleva siendo el mejor desde PES 4 veremos este año si fifa logra ganarle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn