Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a [email protected]:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE
A menos que la demo me defraude muchisimo, yo soy uno de los fiferos mal mirados de este foro xD
Habia un post de intento de clan pero sin nada serio, una vez lo compremos varios habria que plantearse hacer una liguilla, yo me podria encargar de llevar las clasificaciones y demas

Pero eso es una vez ya lo tengfamos, empezar a presuponer cosas es un poco...

Hola a [email protected]:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE

Iniciado por Er_PoTTy
tio no pienses q le va a dar 1000 vueltas pero bueno eso se vera yo no me lo voi a comprar solo me compre el fifa 2004 y metia goles desde el medio del campo con ronaldinho y llevo desde el primer pro osea q no creo q me lo compre
saludos

Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores.

Iniciado por Er_PoTTy
nosotros solo decimos q nos gusta mas y igual es mucho mejor por q lo unico q tenia q mejorar era los graficos y haber quien gana en ventas
saludos
Yo me apunto!! , desde luego el primer dia que salga me lo voy a pillar, y el pro me pica la curiosidad porque tiene buena pinta, pero donde este ese Fifa ahí, desde luego no puede faltar!!
Si se hace alguna liguilla del fifa, no dudeis en mi participacion
Arriba esos FIFEROS!

PD: Si no hay problema, me pillaria mi F.C Barcelona xD

Salu2!!
hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion
TE REGALO EL BARÇA ajajajaj ...YO MADRID HASTA LA MEDULA... pues dejanos tu ID y ya somos 5....
--- [ Añadido ] -----
dios_33

hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion

Sin lugar a duda este año FIFA dara el gran salto a nuestras consolas de la NEW GEN. no tienes mas que ver los videos in game. no creo que te defraude el juego y mas habiando jugado a otros FIFAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn