fin de tiempo de red warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor ayuda, me pasa lo mismo y no se que es. Me funciona internet, el store, todo... menos el Warhawk. No puedo jugar hace 2 dias. Si alguien ha dado con la solucion, que lo cuente o llamo a Sony y que me devuelva la pasta. Esto es acojonante

Iniciado por NAG-NAG-NAG
Suele pasar, solucion (para mi no es una solución confirmada, así que pruebenlo)

Desconectarse y volver a conectarse (vas a tu avatar, das a triangulo y cerrar sesión y luego pones iniciar sesión) después intentas con el Warhawk

Saludos, espero haber ayudado

Suele pasar, solucion (para mi no es una solución confirmada, así que pruebenlo)

Desconectarse y volver a conectarse (vas a tu avatar, das a triangulo y cerrar sesión y luego pones iniciar sesión) después intentas con el Warhawk

Saludos, espero haber ayudado

Iniciado por Salvattore
Ya lo he hecho y nada. Es mas lo he probado 2 dias a todas horas. Gracias de todas maneras, salvatore
a mi tambien me pasa, mi solucion hasta el momento a sido, seguir intentandolo, como anoche, durante media hora exacta, hasta que se conecto a uno...al principio pense que seria por el rango, pero parece ser que no, mas que nada por el lo de los rangos es de coña....da igual lo que juege tegno 0 puntos y soy recluta, es mas, se supone que todavia no he sido reclutado...¿que narices significara eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn