fin de tiempo de red warhawk

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A mi también me pasa, y esto, sin jugarlo porque me lo acabo de comprar no me gusta nada...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Al final pude jugar ayer, pero ahora no me funciona, estos de sony deberían remunerarnos o algo...
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
NAG-NAG-NAG dijo:
Por favor ayuda, me pasa lo mismo y no se que es. Me funciona internet, el store, todo... menos el Warhawk. No puedo jugar hace 2 dias. Si alguien ha dado con la solucion, que lo cuente o llamo a Sony y que me devuelva la pasta. Esto es acojonante
Suele pasar, solucion (para mi no es una solución confirmada, así que pruebenlo)

Desconectarse y volver a conectarse (vas a tu avatar, das a triangulo y cerrar sesión y luego pones iniciar sesión) después intentas con el Warhawk

Saludos, espero haber ayudado
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jojo... el warhawk... version descargable... esto sonaba de por si bastante mal... qu fracaso. viktoruelo, se veia a venir que no te molaria, que te conozco.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Salvattore dijo:
Suele pasar, solucion (para mi no es una solución confirmada, así que pruebenlo)

Desconectarse y volver a conectarse (vas a tu avatar, das a triangulo y cerrar sesión y luego pones iniciar sesión) después intentas con el Warhawk

Saludos, espero haber ayudado
Ya lo he hecho y nada. Es mas lo he probado 2 dias a todas horas. Gracias de todas maneras, salvatore
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Parece que hoy está pasando demasiado a menudo. Yo he podido jugar pero también me pasa. Haber ese dinerito ó parche de Sonyyy......para ya
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
a mi tambien me pasa, mi solucion hasta el momento a sido, seguir intentandolo, como anoche, durante media hora exacta, hasta que se conecto a uno...al principio pense que seria por el rango, pero parece ser que no, mas que nada por el lo de los rangos es de coña....da igual lo que juege tegno 0 puntos y soy recluta, es mas, se supone que todavia no he sido reclutado...¿que narices significara eso?
 
Superior