¿CHAPUZERO WARHAWK?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pongo esta pregunta para saber que opinais sobre los servidores y su sistema para entrar a las partidas.

El juego en si me gusta, pero lo de los servidores es horroroso y chapuzero, de las actualizaciones de puntos mejor ni hablar.
He leido en otros sitios que si nos han vendido una beta sin pulir etc.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antomavex dijo:
Pongo esta pregunta para saber que opinais sobre los servidores y su sistema para entrar a las partidas.

El juego en si me gusta, pero lo de los servidores es horroroso y chapuzero, de las actualizaciones de puntos mejor ni hablar.
He leido en otros sitios que si nos han vendido una beta sin pulir etc.....
Hombre si te paras a malpensar, que la edición física no esté disponible aún da que pensar...
Puede que hayan sacado antes la de la store para que la gente que tuviera mono lo pillara y lo hayan sacado con los servidores sin pulir.
Pero esto son elucubraciones... Vete a saber si en la versión en disco no le pasa lo mismo.
Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Totalmente de acuerdo, llevo desde las 18:45 intentado entrar a los servidores y me va dando error... y cuando finalmente consigo entrar... se me ha quedado 2 veces ya.... petado el juego y te he tenido que resetear la play3.

Los servidores y el acceso al login va muy petado. Tambien hay que comentar que mucha gente esta en la misma situación.

Bueno yo no me desespero porque se como funciona el tema, es muy parecido a cuando sacan los mmorgs, las primeras semanas incluso meses, es un infierno.

Eso si el juego esta "pasónico" xD
Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
¿Habeis podido entrar en el warhawk? son las 20:55 del Martes y ni patras....

Puedo entrar en el Store, bajar demos etc pero no puedo entrar en el juego

Leñeeeeeee:confused: :confused: :confused: :confused: :( :(
 
Superior