juegos en platinum en EEUU y JAPON al mismo tiempo que en europa?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola foro aver llevo unos dias dandole vueltas al asunto a la serie PLATINUM de PS3 cuando salga... teniendo en cuenta que en EEUU y JAPON la PS3 lleva medio añito de adelanto que en europa, cuando saquen la linea platinum para la PS3 saldra al mismo tiempo tambien en europa? o tendremos que esperar un tiempo para variar tambien los europeos...? porque la PS3 en EEUU y JAPON lleva ya casi 1 año y no creo que tarden mucho en lanzar la famosa linea PLATINUM... bueno esa es mi duda, gracias y un saludo.
Bueno aqui no tiene nada que ver que nos traten como compradores de segunda o no (aunque la verdad es que llevas toda la razon) influye en que no es justo que a gente que lleva mas tiempo esperando a que saquen un juego mas barato para comprarlo.Aunque eso a los de sony les da igual.

PD:Me ha parecido oir mas de una vez que en ps3 los juegos que rebajasen no se llamarian platinum pero nome hagais mucho caso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4