juegos en platinum en EEUU y JAPON al mismo tiempo que en europa?

R

Roberthedarkman

hola foro:) aver llevo unos dias dandole vueltas al asunto a la serie PLATINUM de PS3 cuando salga... teniendo en cuenta que en EEUU y JAPON la PS3 lleva medio añito de adelanto que en europa, cuando saquen la linea platinum para la PS3 saldra al mismo tiempo tambien en europa? o tendremos que esperar un tiempo para variar tambien los europeos...? porque la PS3 en EEUU y JAPON lleva ya casi 1 año y no creo que tarden mucho en lanzar la famosa linea PLATINUM... bueno esa es mi duda, gracias y un saludo;).
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
mmm deveria salir al mismo tiempo, si no la peña se comprara esos juegos fuera, y afectaria a la economia europea perjudicialmente..xDDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Al igual que la sacaron mas tarde nos pondran platinum mas tarde, a los europeos nos toman como compradores de segunda cuando en este territorio la ps3 se vede mas que en japon y EEUU
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno aqui no tiene nada que ver que nos traten como compradores de segunda o no (aunque la verdad es que llevas toda la razon) influye en que no es justo que a gente que lleva mas tiempo esperando a que saquen un juego mas barato para comprarlo.Aunque eso a los de sony les da igual.

PD:Me ha parecido oir mas de una vez que en ps3 los juegos que rebajasen no se llamarian platinum pero nome hagais mucho caso...
 
Superior