Actualizacion de Motorstorm ya!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Meteos en el online y actualizais el juego. Ahora vere de que se trata porque que yo sepa iba a ser de pago y ahora es gratis xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
amm vale vale. oye y la gente siempre dice que los micros no marchan, pos yo oigo a la gente hablar perfectamente no?? que es lo que le pasa a los micros???
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues esa actualizacion esta desde esta mañana y lo que ace es reparar pequeños fallos como el tiempo de caega de los juegos y que se pueda ablar mejor por los headset.
tambien an incluido un modo elominatoria y unos cascos que salen al lado del id.
a y tambien an modificado las fichas de cada participante, salen menos datos.
tambien se ve en negrita la pista de coyote revenge pero no se le puede dar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para los que se quejan que a los europeos siempre todo le llega de ultimo les tengo que decir que al otro lado del charco todavia no han puesto esta actualizacion, igual fue con la pasada, alla la tuvieron muchos dias antes que por estos lados.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Por lo que he leido un circuito y vehiculos, a mi me parece un poco precario, si fueran 4 circuitos fijo que lo compraba, pero uno es poco aliciente, con el agravante de que este mes salen 3 juegos que me interesan y el verano me ha dejado sin liquidez!!!
 
Superior