asi de mal se controla el dragoncito...

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues aki os paso un video donde se ve realmente lo malísimo k es el control del jodio dragon de LAIR.

Graficamente y artisticamente me gusta y mucho, pero con un control así... eso no lo he visto yo en los juegos de hace 20 años, malo malo malo...

Se puede apreciar los primeros minutos, que el contorl responde lentísimamente, y que ademas, el dragon es incapaz de hacer giros medianamente deprisa, como exige una situacion de combate a lomos del burro con alas este.

a disfrutar!

http://www.n4g.com/ps3/News-64998.aspx

P.D: Con ese control el juego no vale mas de 5 o 6 euros... es imposible jugarlo.

Esperemos a ver, que parece que los controles se han mejorado sustancialmente con el firmware 1.92

Iniciado por JoseLuis
Te refieres a que lo han mejorado en general con el firmware, o a que han mejorado los de este juego en concreto?

La verdad es que a mi el juego no me llamaba... pero despues de ver el video... es simplemente ridículo.

salu2!
Eso es lo que se llama hacer un trabajo a medias.
¿Se gastaron todo el dinero en el apartado gráfico?
Creo que se controlaría mejor conectando una tostadora al USB y dandole patadas.
Esperemos que con la nueva actualización mejore el tema, aunque no se si es problema del software del juego o del SIXAXIS en la PS3.

Saludos.

¿Alguien se ha molestado en ver el vídeo entero?

Porque se demuestra que jugando tranquilo y no como en la primera parte del vídeo se juega bastante bien...

Iniciado por Pulgo
Lo he visto entero, pero piensa que en mitad de un combate si la barra de vida está bajo mínimos y quieres esquivar los ataques no te paras a pensar: "Voy a hacerlo tranquilo que si no no responde..."
Se puede mejorar la sensibilidad del SIXAXIS o por lo menos incluir una opción de sensibilidad del mismo como se hace en los FPS de PC para el ratón.
Estoy contigo que en la primera parte le mete unos meneos que por muy desarrollado que esté el sensor de movimiento no iría ni a tiros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn