asi de mal se controla el dragoncito... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me parece que es cuestión de pracitca, viendo el video ahora pienso que si se puede controlar el Dragón, y que ese bajon en calificación que le dieron los "expertos" de IGN y Gamespot, fué porque de plano eran malos para usar bien el sixaxis, creo que LAIR si puede ser un gran juego solo ahi que agarrarle practica, es lo mismo que con Motorstorm poca gente usa el sixaxis porque a la primera obvio lo sienten imposible, pero a media que se practica se logran mejores resultados, me imagino que LAIR es lo mismo.

El último video que pusieron muestra giros bruscos y bastante rápidos yo creo que si eso que vimos lo pudo hacer un programador, yo puedo hacerlo así que posiblemente si reconsideré comprar este juego, por el momento quiero probarlo en unos meses cuando lo rente.

Saludos.
Para los que no lo saben, el juego ya ha salido en USA y japolandia, así que no hay forma de retrasarlo para mejorar el control. Y en cuanto a los videos en youtube hay un monton de videos en los que se ve como el dragon gira a toda leche, así que supongo que se podrá configurar. De todas formas yo espero a una demo antes de comprarmelo. Si la demo me convence, habrá que comprarlo, que en USa es baratito.

pero haber tu no te cansas de criticar el juegito el chico lo primero q hace es mover el mando a lo loco el dragon no es es un avion pesa lo suyo y al principio no le hace caso al jinete por q es fe....
bueno y luego lo mueve tranquilo no como un loco y le va bien hay juegos q tienen mucha sensibilidad como el motostorm y otros menos como lair
haber si paras de criticarlo jode....
saludos

Iniciado por dios_33
Pero vamos a ver chaval, ¿Tú trabajas en Factor 5 o algo?

Estoe s un foro de opinión y motoneta está dando la suya, si no te gusta su opinión pues lo pones en la lista de ignorar o no lees sus hilos, pero aquí cada quien da su opinión y mientras no falte a nuestras normas al que no le guste pues que no las lea o se aguante o lo que queira.
Parece que se controla bien, es igual que montar a caballo (por poner un ejemplo real), que si tiras de la rienda derecha el caballo primero gira la cabeza y luego el cuerpo, pero no lo hace instantaneo; y si tiras de la derecha y luego rapido de la izquierda pues tarda más ( si lo haces muchas veces es probable que el caballo se cabree y te tire )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn