asi de mal se controla el dragoncito... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder e visto el video haveis provado de conducir con el sensor en warhawk es lo mismo y si agitas tanto el mando no responde(ni en la wii responde) esque son ganas con lo del control(ademas si se a mejorado con el firmaware)
yo me lo alquilare cuando salga y si me gusta me lo compro poorque lair era mi compra con ps3
saludos
Yo lo veo bastante bien el juego, se podria pulir mas pero un dragon de ese tamano no se mueve como chapulete o como nave de starwars, si ven la realidad, no se supone que hay un soldado que esta montado en el dragon, como podria el dragon hacer movimientos bruscos, el humanos se deberia morir de enfermo, jejeje.

saludos
Pues la verdad que en pleno momento de guerra seguramente uno movera bruscamente el SIXAXIS asi no perdemos la vida y como vemos en el video de la primera pagina, el dragon no responde a los movimientos bruscos pero igual no podemos opinar por ver un par de videos sino que tenemos que verlo y probarlo con nuestras propias manos...

Salu2
No se yo no puedo decir que vaya mal, quizas un poco lento pero mal no.

De todas maneras creo que si mueves el mando a toda ostia la makina no hace ningun caso y si no hacer la prueba en cualkier juego sixasis.

Yo con el super rub a dub las primeras veces lo movia como un loco y el pato iba a su bola.

El tio lo exagera pero se ve que va lentillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn