asi de mal se controla el dragoncito... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os dais cuanta de q el tio q esta jguando es un machaca botones?? parecia q estaba moviendo un salero en vez de un mando..ami eljuego no me llama la atencion, xo de ai a decir q la jugabilidad es mala..nose..cada juego tiene su jugabilidad..este pareece un juego dedicado al sixasis y al q no le guste po es lo q ai..
no es que sea imposible jugar. Pero la verdad, se esperaba mucho mas de la combinacion dragon+sixaxis

Además, aunque moviendo el sixaxis lento, responda "bien", y lo pongo entre comillas porque aun moviendolo lento se ve a simple vista que responde muy lento, es imposible hacer un giro rápido o un cambio de direccion brusco, cosa muy necesaria para darle una mayor jugabilidad, y para hacer medianamente creíble las batallas.

pero vamos, se supone que con la actualizacion de firmware va ha mejorar, aunque yo no creo k lo haga, o si lo hace, muy muy poco.
Lo veo correcto. A mi me pasó lo mismo con Blast Factor (Para hacer las ondas), y con flOw, que parecía ir como loco, ni que decir con Motorstorm, del cual sólo jugue 2 dias, y cuando lo probé con el sensor, lo vi injugable, en cambio, como ya dije, un amigo que lo tiene, sólo juega con sensor y mejor que con el control normal mil veces. ¿Cuestión de práctica? ¿Impaciencia de jugador ocasional, que "necesita" ser "bueno" jugando el primer día? No dudo que el control deba ser afinado, ya sea por firmware o futuras actualizaciones de los juegos, pero también creo que hace falta un cambio y adaptación tanto de jugadores como de desarrolladores, para sacarle el mejor partido posible y tener una buena experiencia de juego con dicho sensor, y que no sólo sirva para dos o tres funciones "eventuales" en los juegos. De seguir así, el sensor del sixaxis será una simple anécdota. Confiemos en que esto es el principio y las cosas van a mejor... Y ya, no pienso postear mas en un hilo sobre LAIR, no hasta que lo pruebe, (Como he comentado mil veces), y se pueda comentar sobre él de forma real. XD Al final con tanto hilo sobre este juego, le cogeré mania antes de probarlo. XD (Y al igual, con tanta mala crítica y palabras sobre lo malo que es, me llevo una grata sorpresa...XD) Saludos
Aqui hay dos puntos de vistas claros, como en lo de Xbox360-Ps3, el sensor responde bien-mal.

No lo hemos probado y ya juzgamos solo por la opinion de los "expertos", yo si le tengo fe a este juego (muy obvio) mas eso no significa que cuando lo tenga y haga mi review no destaque las cosas malas porque sere objetivo.

En mi opinion (sin probar el juego), creo todo es costumbre, ejemplos: Heavenly Sword, cuando se probo la demo muchos de aqui dijeron era un simple machabotones y que "el control era malo", luego de probarlo varias veces y "acostumbrarse" comenzamos a ver cambios de opiniones, incluso alabando el juego (no se llego al extremo de decir que es un must have).

Folklore no se dijo mucho de este proque no se dieron cuenta de como funcionaba o si lo hicieron, cuando te dice que debes menear el control de lado a lado, al principio lo haces rapido y te funciona pero cuando avanzas te das cuenta que mientras mas lento y llevando el ritmo mejor.

Saludos.
No sé, ¿a nadie se le ocurre pensar que está hecho así a propósito? Un dragón enorme en pleno vuelo no es un micromachine, ni el Lair es un GTA, la gracia está en adaptarse a la maniobravilidad del bicho. Si os fijáis en la segunda parte del vídeo, con poco que incline el mando ya se nota una inclinación en el ángulo de visión para luego notarse cada vez más como el dragón empieza a virar. Si nos ponemos quisquillosos con esto no os quiero ver jugando al Red Steel en Wii (que ESO sí que es un control mediocre).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn