asi de mal se controla el dragoncito...

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues aki os paso un video donde se ve realmente lo malísimo k es el control del jodio dragon de LAIR.

Graficamente y artisticamente me gusta y mucho, pero con un control así... eso no lo he visto yo en los juegos de hace 20 años, malo malo malo...

Se puede apreciar los primeros minutos, que el contorl responde lentísimamente, y que ademas, el dragon es incapaz de hacer giros medianamente deprisa, como exige una situacion de combate a lomos del burro con alas este.

a disfrutar!

http://www.n4g.com/ps3/News-64998.aspx

P.D: Con ese control el juego no vale mas de 5 o 6 euros... es imposible jugarlo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esperemos a ver, que parece que los controles se han mejorado sustancialmente con el firmware 1.92
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Joe, me acabas de quitar las pocas ganas que tenia.Despues de esto y todo lo demas visto,me da que va a ser un fiasco de los sonados.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
JoseLuis dijo:
Esperemos a ver, que parece que los controles se han mejorado sustancialmente con el firmware 1.92
Te refieres a que lo han mejorado en general con el firmware, o a que han mejorado los de este juego en concreto?

La verdad es que a mi el juego no me llamaba... pero despues de ver el video... es simplemente ridículo.

salu2!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues nose no me parece tan malo el control es suave mas bien, estoy empezando a pensar que el juego no esta tan mal de como lo pintan
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso es lo que se llama hacer un trabajo a medias.
¿Se gastaron todo el dinero en el apartado gráfico?
Creo que se controlaría mejor conectando una tostadora al USB y dandole patadas.
Esperemos que con la nueva actualización mejore el tema, aunque no se si es problema del software del juego o del SIXAXIS en la PS3.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi este juego nunca me gusto y si el control es muy malo pues no se va a llevar en españa buena nota :rolleyes: para mi una decepcion de juego.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Alguien se ha molestado en ver el vídeo entero?

Porque se demuestra que jugando tranquilo y no como en la primera parte del vídeo se juega bastante bien...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
¿Alguien se ha molestado en ver el vídeo entero?

Porque se demuestra que jugando tranquilo y no como en la primera parte del vídeo se juega bastante bien...
Lo he visto entero, pero piensa que en mitad de un combate si la barra de vida está bajo mínimos y quieres esquivar los ataques no te paras a pensar: "Voy a hacerlo tranquilo que si no no responde..."
Se puede mejorar la sensibilidad del SIXAXIS o por lo menos incluir una opción de sensibilidad del mismo como se hace en los FPS de PC para el ratón.
Estoy contigo que en la primera parte le mete unos meneos que por muy desarrollado que esté el sensor de movimiento no iría ni a tiros.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo no lo veo tan mal, esta claro que si empiezas a mover el mando como si estubieses estrangulando una gallina pues no pilla los movimientos tan rapido, pero si vas tranquilo y a tu rollo pues se le ve que si fluye bien....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ese video es el demostrativo de como NO jugar a Lair.

en estos se ve como se maneja el dragón a la perfección.



[youtube=gU0HUtY-5N8]video[/youtube]


[youtube=rJrO6nI_WmU]video[/youtube]​


es de esperar que califiquen al juego tan bajo,si los que lo han probado son unos patánes que mueven el mando como en el video que nos muestra Motoneta.


un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No os preocupéis un juego con tanto presupuesto seguro que o aplazan el juego por eso o cambian la jugabilidad antes de salir, nadie es tanto tonto de no cambiar eso en un juego tan currado menos en lo del sixaxis.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
No creo que nadie se ponga a jugar como el tio ese lo hace en la primera parte del video... Parece que tenga parquinson o que le este dando un ataque. Si hacen este tipo de videos para desprestigiar al juego, alla ellos, pero sigo pensando que nadie le va a meter esos meneos al mando porque no creo que el dragon se vaya a menear asi. Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
pos nose... kreo k lo exagerais un monton.... mira cualquier juego de play 3... si empiezas a mover el mando a toda ostia (como es el caso del primer video) tampoco pasa nada, quizas pilla uno de cada 3 movimientos... pero esk la gracia esta en controlarlo como se tiene k acer... yo no lo veo mal...

salu2!!!!

-=slipy=-
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los videos de nOéL zGz muestran que sí se puede jugar.
Pero esa manera tan, como decirlo, de jugar tan en camara lenta se me antoja poco emocionante.
No me veo en pleno combate moviendo el mando con tanta parsimonia, le quita frenesí y posibilidades al juego, de hacer giros bruscos o movimientos rápidos como corresponderían a un bicho de estos (me lo imagino, ya que no he visto ninguno volando :D).

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
para volar simplemente puede k esté bien. Pero a la hora de un combate... a mi se me saltan los nervios y acaba el juego triturado en la turmix...

Si eso es lo mejor que da de sí el control... yo prefiero usar los sticks del mando, o ni comprarme el juego. xD

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
acabo de ver el video y el control no me parece tan malo,si lo haces suavemente el dragon responde bien aunque supongo que se todavia se podria mejorar bastante.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
En los videos se puede apreciar que si se mueve bruscamente el control no responde correctamente, pero como se ha comentado con anterioridad en mitad de una batalla vas ha hacer los movimientos tranquilamente???? yo creo que no (ni aunque te hayas fumando media plantación de hierva medicinal de esa)..

lo que creo es que Factor 5 a sobrestimado la capacidad del sisaxis y ha basado el control del dragón en el sensor de movimiento cuando quizás solo lo debería haber utilizado para acciones puntuales.

Solo espero que la nueva actualización mejore la jugabilidad

ciao
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Oye no es por nada pero cuando sale el juego? Por que yo si que me lo voy a cojer, seguramente sea cuestion de acostumbrarse al mando, en la demo de folklore por ejemplo el movimiento para cojer almas era sencillisimo pero hasta que le pille el truco, la ostia :D....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
acordaros que uno de los puntos fuertes de este juego era que contaba con 5 modos de juego.
osea...una vez jugando, habia una forma de juego para mover el dragón, otra para las batallas,otra para la xploración...etc

yo personalmente le otorgo ha este juego la presunción de inocencia xD

hasta que no lo pruebe yo mismo no lo calificaré.
....pienso que se estan cebando de malas maneras con este titulo.dejandolo en mal lugar cuando es muy poca gente la que lo ha probado, y por lo que veo en los videos... la gente quiere que vuele el dragon masturbando el sixasis.

un saludo
 
Superior