asi de mal se controla el dragoncito... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese video es el demostrativo de como NO jugar a Lair.

en estos se ve como se maneja el dragón a la perfección.

[youtube=gU0HUtY-5N8]video[/youtube]

[youtube=rJrO6nI_WmU]video[/youtube]

es de esperar que califiquen al juego tan bajo,si los que lo han probado son unos patánes que mueven el mando como en el video que nos muestra Motoneta.

un saludo
No creo que nadie se ponga a jugar como el tio ese lo hace en la primera parte del video... Parece que tenga parquinson o que le este dando un ataque. Si hacen este tipo de videos para desprestigiar al juego, alla ellos, pero sigo pensando que nadie le va a meter esos meneos al mando porque no creo que el dragon se vaya a menear asi. Salu2
pos nose... kreo k lo exagerais un monton.... mira cualquier juego de play 3... si empiezas a mover el mando a toda ostia (como es el caso del primer video) tampoco pasa nada, quizas pilla uno de cada 3 movimientos... pero esk la gracia esta en controlarlo como se tiene k acer... yo no lo veo mal...

salu2!!!!

-=slipy=-
Los videos de nOéL zGz muestran que sí se puede jugar.
Pero esa manera tan, como decirlo, de jugar tan en camara lenta se me antoja poco emocionante.
No me veo en pleno combate moviendo el mando con tanta parsimonia, le quita frenesí y posibilidades al juego, de hacer giros bruscos o movimientos rápidos como corresponderían a un bicho de estos (me lo imagino, ya que no he visto ninguno volando ).

Saludos.
En los videos se puede apreciar que si se mueve bruscamente el control no responde correctamente, pero como se ha comentado con anterioridad en mitad de una batalla vas ha hacer los movimientos tranquilamente???? yo creo que no (ni aunque te hayas fumando media plantación de hierva medicinal de esa)..

lo que creo es que Factor 5 a sobrestimado la capacidad del sisaxis y ha basado el control del dragón en el sensor de movimiento cuando quizás solo lo debería haber utilizado para acciones puntuales.

Solo espero que la nueva actualización mejore la jugabilidad

ciao
Oye no es por nada pero cuando sale el juego? Por que yo si que me lo voy a cojer, seguramente sea cuestion de acostumbrarse al mando, en la demo de folklore por ejemplo el movimiento para cojer almas era sencillisimo pero hasta que le pille el truco, la ostia ....
acordaros que uno de los puntos fuertes de este juego era que contaba con 5 modos de juego.
osea...una vez jugando, habia una forma de juego para mover el dragón, otra para las batallas,otra para la xploración...etc

yo personalmente le otorgo ha este juego la presunción de inocencia xD

hasta que no lo pruebe yo mismo no lo calificaré.
....pienso que se estan cebando de malas maneras con este titulo.dejandolo en mal lugar cuando es muy poca gente la que lo ha probado, y por lo que veo en los videos... la gente quiere que vuele el dragon masturbando el sixasis.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn