Colin McRae Dirt

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Como he visto que la gente no se pone deacuerdo sobre la demo del Colin,he buscado informacion sobre los niveles o si tiene un modo de simulacion.
He leido de todo en otros foros ,pero en ninguno se aclara si existe o no este modo.
Asi que me he dirigido directemente a la pagina de codemasters,que tampoco aclara nada sobre esto.Eso si ,por lo menos estan las modalidaes competicion y algunos datos mas.Juzgaz por vosotros mismos.

ENLACE.:http://es.codemasters.com/dirt/index2.php?territory=Spanish

SALUDOS.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo lo tengo para PC, y la verdad no esta mal. Es entre rally y arcade. No es propiamente simulación, porque tiene modalidades que son mas chorras. Pero la que es puramente de rally, parece tan buena como en los anteriores colin.

A mi me ha gustado el juego en sí, y es bastante mas variado que los anteriores, ademas con online.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sin duda es un gran juego, desde los comienzos nunca han defraudado a la gente con esta saga. Y sin duda sera lo mejor en next-gen.
Lo he jugado en la PC y en la 360 y es el mejor juego de rally por existir, esperemos a ver el Sega rally para poder dar un verdadero puntaje al Colin.
 
Superior