PROBLEMA ESTADISTICAS WARHAWK

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
A alguien mas le pasa q se tira dos o 3 horas jugando en una partida puntuable de estas azules, consiguiendo muchas victorias, medallas, placas, puntos, etc y despues no le aparece en las estadisticas? ya es la segunda q me pasa, q consigo un monton de insignias y puntos, y despues nada, no las tengo en estadisticas......................
Que rabia...

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi me pone como si no hubiese jugado nunca asi que ya ves......
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
A mi parece q se me hayan estancado ahi, lo q juego ahora no me lo acomula. Hay alguna manera de hacer llegar estas quejas para q en una futura actualización se solucione?

 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
lo que pasa es que como va todo por on-line te tarda en bajar lo resultados pero al dia siguiente al entrar te pone: estadisticas y clasificacion mundial mejorados o algo asi entonces entras en perfil y ya tienes lo que hiciste la otra vez
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Ya me ha pasado eso dos veces, y ha transcurrido mas de un dia, y nada, no funciona bien eso, nosoy el unico q tiene problemas con las estadisticas.

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
A mi tambien me pasa pero a mi incluso no se me actualiza el ultimo dia que jugue, me pone que fue el dia 30 cuando lo instale, y tambien he jugado otros dias. No se rarisimo.
Salu2.
Pd. He jugado en las partidas azules de scee que segun me comentaron por aqui son las que te actualizan. Respecto lo que dice asturni no se pero en mi caso a pasado mas de un dia y de dos y sigue asi estancado en se soy aviador y no tengo mas de 86 puntos de esos.
 
Última edición:

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo jugando un huevo he ganao miles de bandas, insignias y he ascendido bastante. Salgo de la partida correctamente y me voy a estadisticas y me pone que no tengo estadisticas y despues entro. Y tengo todo a cero. Esto me jo*e mucho.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
tendran q ponerse las pilas con este asunto en la proxima actualizacion de juego o algo, xq sino la gente se va a quemar de jugar partidas puntuables para engrosar las estadisticas y despues resulta q no vale para nada. conoceis algun sitio para quejarse? pa ver si se ponen las pilas...

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que pasa con las estadisticas???

No se que pasa, pero por más que gano medallas, no se reflejan en las estadisticas!!, ¿Cómo es posible que esto pase? y para colmo no tienen una liga a donde les puedas decir lo que esta pasando...

Muy mal, espero que lo arreglen pronto...


----------
ACT (11-09-2007)
Ayer estuve jugando un buen rato, y de igual forma, gane muchas cosas y en las estadisticas no me reflejo nada, voy a revisarlo esta noche, a ver si ya se "actualizo la información"

Técnicamente hablando
Realmente no entiendo que problema podria tener su servidor, ya que las estadisticas al final de cada juego se mandan como un insert, en teoria deberian de estar actualizadas a los pocos segundos que se han mandado

Yo creo que como es nuevo el juego, no tienen la infraestructura necesaria para soportar a tantos usuarios, y en estos momentos estan adquiriendo equipo, y configurando los servidores, pero mientras creo que todo lo que juguemos no se guardara... me temo...

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues a mi desde el fin de semana se me actualiza perfecto. ¿estas seguro q compites en partidas puntuables?

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Michelito dijo:
Pues a mi desde el fin de semana se me actualiza perfecto. ¿estas seguro q compites en partidas puntuables?

Me pasa lo mismo,y juego en servidores azules,blancos,de copa y la leche de lo que pillo por ahi,y no,no me van.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
pues no sé, q deciros, solo q os asegureis de q el trofeo no está tachado y a partir de ahi deciros q paciencia, quizas lo mio haya sido suerte por un par de dias y luego vuelva a ir mal...

 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
a mi me pasa tanbien,pero al rato o al dia siguiente lo tengo bien otra vez,con nuevo rango.ya de paso busco clan
 
Superior