me aconsejais el warhawk???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso me aconsejais que me baje este juego desde el PSN, no soy muy aficionado a este tipo de juegos y como tego 30 € justos para comprarlo y asi ya quito la cuenta que tengo de la targeta de credito, que me decis???
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi me encanta sin duda el mejor juego de ps3 hasta la fecha y me gusta mas que Resistance en la forma de jugar, pero tu dices que no te gustan tanto ese tipo de juegos, pues ahi es tu desicion ya, a mi me encanta y yo te lo recomiendo pero luego no me pidas que te devuelva esos 30 euros por que no te gusto ehh!! jaja xD
salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si te lo compras no creo que te arrepientas, te aseguro que es muy divertido y adictivo, si fuese tu no me lo pensaba ni 2 veces
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo si te lo aconsejo, espera mas opiniones, pero para mi es muy divertido adictivo y entretenido que al fin y al cabo es lo que se busca enun juego no¿?
Graficamente cumple de sobra y no esta nada mal y a nivel jugable a mi me a enganchado mucho.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues yo te lo recomiendo, pero una cosa la cuenta en el que te lo bajas no la puedes eliminar, sino ya no puedes jugar, que solo se puede jugar desde la cuenta que te lo bajas..
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
pspbenlli dijo:
y como va el tema del online y lo de los clanes???
El online va francamente bien, ten en cuenta q es un juego exclusivamente online y solo faltaria q hubiese lag. Por el lag no te preocupes va perfecto. Yo a veces tengo problemas xq no me actualiza las estadisticas, pero bueno, lo q importa es pasar el rato. En cuanto a los clanes tu puedes crear uno, o lo tienes más facil apuntandote a algun clan de este mismo foro, q hay un post especifico para apuntarse a los 4 clanes del foro, y formar parte de la alianza,
No te arrepentiras, es un gran juego.

 
Superior