ERROR GRABE ESTADISTICAS WARHAWK

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si señores, todos los dias por la tarde se borran mis estadisticas y vuelva a ser recluta, el dia 31 descendi de sargento a recluta y hoy de copiloto a recluta.
¿Cuando piensan arreglar este fallo? Es que me estoy cansando ya de tener que estar empezando de nuevo mi ranking por que a los incompetentes que han creado el juego les de la gana de borrarme mis datos de juego.
¿Alguien sabe el correo electronico al que podria quejarme?
Recibe "mi apoyo y consideración más distinguida"...jajaja (me ha salido tipo Rey), te he visto jugar y se que no hace falta estadisticas, eres un "máquina" y eso que sólo lleva unos día el juego, ¿cuando duermes?...jajaja...tomemonoslo con humor, porque sino....

Es cierto los continuos cortes en la red PSNetwork y la falta de calidad...yo tambien los sufro, ...ya que tardan en ofrecer los juegos podrian hacerlo "en condiciones" incluso un manual en español on-line no estaria mal...
Pero bueno el juego aunque quitando estos "sinsabores" bien lo merece.

Esperemos que esto sea transitorio y en futuras actualizaciones se corrijan estos fallos.
Buff yo acabo de crear un post mas o menos parecido, los moderadores me matan por no mirar antes... lo siento... a mi lo q me pasa es q se me han quedado estancadas las estadisticas, juegue lo q juegue, y consiga las medallas y los puntos q consiga no me aumentan, y si, juego siempre partidas puntuables, y bueno q le vamos a hacer. Un amigo mio, jugó una vez, no tiene ni 50 puntos y es aviador de primera, como se come eso? el juego es genial, pero en el tema de las estadisticas, q sinceramente yo lo considero importantisimo, falla por todos lados...
y eso mismo, un manual en castellano no iria mal... q aunque seamos el norte de africa tmb tenemos derechos, juuaasss (sin menospreciar a africa)

Yo esq paso de mirar los puntos,medallas,rangos etc.. porque es un cachondeo esto jaja,yo me meto unas cuantas viciadas pa pasar el rato y ya esta,no vale la pena rallarse por estas cosas porque eres igual de bueno aunq seas siempre recluta o sargento,por ser mas rango no jugaras mejor...

Saludos!!

Yo esq paso de mirar los puntos,medallas,rangos etc.. porque es un cachondeo esto jaja,yo me meto unas cuantas viciadas pa pasar el rato y ya esta,no vale la pena rallarse por estas cosas porque eres igual de bueno aunq seas siempre recluta o sargento,por ser mas rango no jugaras mejor...

Saludos!!

Iniciado por JaVi_FoReVeR

Javi forever tiene toda la razon que mas da ser aviador que recluta o tener 200 medallas,lo bueno o lo malo que sois no os lo quita nadie y esos son fallos menores que se solucionaran en 3 dias, seguro que a mas de un juego le a pasado los primeros dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn