ERROR GRABE ESTADISTICAS WARHAWK

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues si señores, todos los dias por la tarde se borran mis estadisticas y vuelva a ser recluta, el dia 31 descendi de sargento a recluta y hoy de copiloto a recluta.
¿Cuando piensan arreglar este fallo? Es que me estoy cansando ya de tener que estar empezando de nuevo mi ranking por que a los incompetentes que han creado el juego les de la gana de borrarme mis datos de juego.
¿Alguien sabe el correo electronico al que podria quejarme?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Yo tambien lo sufro y te apoyo

Recibe "mi apoyo y consideración más distinguida"...jajaja (me ha salido tipo Rey), te he visto jugar y se que no hace falta estadisticas, eres un "máquina" y eso que sólo lleva unos día el juego, ¿cuando duermes?...jajaja...tomemonoslo con humor, porque sino....

Es cierto los continuos cortes en la red PSNetwork y la falta de calidad...yo tambien los sufro, ...ya que tardan en ofrecer los juegos podrian hacerlo "en condiciones" incluso un manual en español on-line no estaria mal...
Pero bueno el juego aunque quitando estos "sinsabores" bien lo merece.:eek:

Esperemos que esto sea transitorio y en futuras actualizaciones se corrijan estos fallos.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Como todo buen juego que se intenta sacar en la fecha programada tiene sus fallos... Con el tiempo esto lo arreglaran. Es casi seguro que para cuando salga la version fisica del juego, ya estaran este tipo de fallos arreglados. Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Gracias Pekin, tienes razon, lo mejor sera tomarselo con buen humor y esperar que se solucionen pronto estos problemillas.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Buff yo acabo de crear un post mas o menos parecido, los moderadores me matan por no mirar antes... lo siento... a mi lo q me pasa es q se me han quedado estancadas las estadisticas, juegue lo q juegue, y consiga las medallas y los puntos q consiga no me aumentan, y si, juego siempre partidas puntuables, y bueno q le vamos a hacer. Un amigo mio, jugó una vez, no tiene ni 50 puntos y es aviador de primera, como se come eso? el juego es genial, pero en el tema de las estadisticas, q sinceramente yo lo considero importantisimo, falla por todos lados...
y eso mismo, un manual en castellano no iria mal... q aunque seamos el norte de africa tmb tenemos derechos, juuaasss (sin menospreciar a africa)

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ya me han devuelto mis estadisticas pero...
ahora, juegue lo que juegue sigo con mis 364 puntos.
ademas con 364 ya soy copiloto que hacen falta 2500 creo o 5000.
que mierda....
alguien sabe un contacto para quejarse, un numero o e.mail?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Igual q mi colega, q tiene 42 puntos y es aviador de primera clase. Te han devuelto los puntos asi sin mas? Entonces aun tengo esperanzas de q me devuelvan todo lo q he conseguido en estos dos dias

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo esq paso de mirar los puntos,medallas,rangos etc.. porque es un cachondeo esto jaja,yo me meto unas cuantas viciadas pa pasar el rato y ya esta,no vale la pena rallarse por estas cosas porque eres igual de bueno aunq seas siempre recluta o sargento,por ser mas rango no jugaras mejor...

Saludos!!

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
JaVi_FoReVeR dijo:
Yo esq paso de mirar los puntos,medallas,rangos etc.. porque es un cachondeo esto jaja,yo me meto unas cuantas viciadas pa pasar el rato y ya esta,no vale la pena rallarse por estas cosas porque eres igual de bueno aunq seas siempre recluta o sargento,por ser mas rango no jugaras mejor...

Saludos!!


Javi forever tiene toda la razon que mas da ser aviador que recluta o tener 200 medallas,lo bueno o lo malo que sois no os lo quita nadie y esos son fallos menores que se solucionaran en 3 dias, seguro que a mas de un juego le a pasado los primeros dias...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
No es por el rango es por el cachondito que tienen que toca un poco la moral...
Ademas si hay algo bueno en tener mas rango, las ropas pa los monigotes y pinturas para el avion.
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
A mi me pasa lo mismo. Sesupone q tengo un coj*n de puntos y al entraren las estadisticas me pone que el jugador no tiene estadisticas y luego me salen las estadisticas, y que sorpresa todas a cero. Estoy un poco indignado porque he pagado 30 pavos y el juego va mal.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
creeis q schumacher seria lo mismo habiendo corrido tantos años en f1 pero sin sus 7 mundiales, sus 91 victorias, etc etc etc??? pues eso, yo tambien quiero mis trofeos, etc. claro q todos jugamos por el mero placer de jugar, pero si me ofrecen un servicio de estadisticas, q no olvidemos, hemos pagado... q menos q funcione no? y no me vale la excusa de q hay q pulirlo, en los tiempos q corren no se puede sacar al mercado un juego con fallos tan gordos, para algo estan las betas. Y sinceramente como dicen otros usuarios, yo si tengo la sensación de q nos han vendido una beta, y eso es lo q me cabrea.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Yo me pasé toda la tarde de ayer jugando yyy... No tengo estadísticas. Para colmo, salgo del juego y al volver a entrar se me cuelga la play, y al reiniciar, no me entra en el juego porque me pone: ERROR: Fin de Tiempo de Red...

Y esta mañana aún sigo así, hay alguien más que le pase lo que a mi??

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
eso es algo del sistema de servidores de ellos creo yo. por mucho q compres el juego físico no quiere decir q ya funcione todo eso. lo único q puede pasar, es q como ya habrá pasado mas tiempo, puedan haberlo solucionado estos problemas antes de q salga la versión fisica, pero no tiene nada q ver con el juego si es en bluray o descargable... Si estoy equivocado q alguien me corrija xq tampoco es q yo sea un experto. y otro punto q tambien podria comentar es q solo han sacado el manual del juego en ingles... en fin


--- [ Añadido ] -----
viktoruelo dijo:
Yo me pasé toda la tarde de ayer jugando yyy... No tengo estadísticas. Para colmo, salgo del juego y al volver a entrar se me cuelga la play, y al reiniciar, no me entra en el juego porque me pone: ERROR: Fin de Tiempo de Red...

Y esta mañana aún sigo así, hay alguien más que le pase lo que a mi??

Saludos
las estadisticas solo suben cuando juegas partidas puntuables, si has jugado partidas puntuables hay q tener esperanzas q algun dia nos las actualizarán.
en cuanto a lo de fin de tiempo de red, a veces me ha pasado y a base de insistir he entrado. solo te puedo decir eso, y tranquilo q todos estamos igual.

 
Última edición:

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Lo del tiempo e red la play lo pone cuando le porque ayer por la tarde me salia cada cinco minutos y hoy por la mañana nada. Respecto a lo de si va a estar arreglado en formato no tiene nada que ver por que es un problema del servidor.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien me uno a "El Clan de los desprestigiados"... segun mi perfil he jugado 25 minutos y tengo 10 puntos... y lo tengo desde el viernes... con la de banderas que he capturado ya...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
alguien ha mirado algun foro guiri para ver si a ellos le pasa lo mismo, a mi me pasa igual, llevo 3 días jugando en partidas puntuables y me quede con las estadisticas paralizadas, espero que las actualiceN ) para ver como voy )

Saludos y animo que seguro que lo arreglan
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
He mirado por cientos de foros guiris e incluso en el foro oficial de sony, y en efecto mucha gente tiene el mismo problema. Dudo mucho que los avances se hallan guardado, pero rezo para que se hallan guardado porque he avanzado muchisimo.
Un Saludo.
 
Superior