ERROR GRABE ESTADISTICAS WARHAWK (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

creeis q schumacher seria lo mismo habiendo corrido tantos años en f1 pero sin sus 7 mundiales, sus 91 victorias, etc etc etc??? pues eso, yo tambien quiero mis trofeos, etc. claro q todos jugamos por el mero placer de jugar, pero si me ofrecen un servicio de estadisticas, q no olvidemos, hemos pagado... q menos q funcione no? y no me vale la excusa de q hay q pulirlo, en los tiempos q corren no se puede sacar al mercado un juego con fallos tan gordos, para algo estan las betas. Y sinceramente como dicen otros usuarios, yo si tengo la sensación de q nos han vendido una beta, y eso es lo q me cabrea.

Yo me pasé toda la tarde de ayer jugando yyy... No tengo estadísticas. Para colmo, salgo del juego y al volver a entrar se me cuelga la play, y al reiniciar, no me entra en el juego porque me pone: ERROR: Fin de Tiempo de Red...

Y esta mañana aún sigo así, hay alguien más que le pase lo que a mi??

Saludos
eso es algo del sistema de servidores de ellos creo yo. por mucho q compres el juego físico no quiere decir q ya funcione todo eso. lo único q puede pasar, es q como ya habrá pasado mas tiempo, puedan haberlo solucionado estos problemas antes de q salga la versión fisica, pero no tiene nada q ver con el juego si es en bluray o descargable... Si estoy equivocado q alguien me corrija xq tampoco es q yo sea un experto. y otro punto q tambien podria comentar es q solo han sacado el manual del juego en ingles... en fin

--- [ Añadido ] -----

Yo me pasé toda la tarde de ayer jugando yyy... No tengo estadísticas. Para colmo, salgo del juego y al volver a entrar se me cuelga la play, y al reiniciar, no me entra en el juego porque me pone: ERROR: Fin de Tiempo de Red...

Y esta mañana aún sigo así, hay alguien más que le pase lo que a mi??

Saludos

Iniciado por viktoruelo
las estadisticas solo suben cuando juegas partidas puntuables, si has jugado partidas puntuables hay q tener esperanzas q algun dia nos las actualizarán.
en cuanto a lo de fin de tiempo de red, a veces me ha pasado y a base de insistir he entrado. solo te puedo decir eso, y tranquilo q todos estamos igual.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4